MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
alguno puede aportar alguna info sobre la opo con las tarifas o la sesion especial sobre ley de mercado?
solo se q el gobierno vetara lo q la oposicion saque de tarifas. nada mas
solo se q el gobierno vetara lo q la oposicion saque de tarifas. nada mas
-
Recalculando
jclare7 escribió:no veo un PU** noticiero q transmita algo del congreso
Están queriendo que lo metan preso al que fue asaltado hoy por 2 @RATASFALOPERAS que salieron disparando después de acuchillarlo
Parece que les apunto por la espalda a las 2 RATAS. ...NO HAY SALIDA, PAIS GENEROSO CON LOS CHORROS.
estuve por quemar dolares y traerlos al merval, pero a este paso me los guardo en un fci liquido. q dias de.mierxx para operar cualquier cosa.
no veo un PU** noticiero q transmita algo del congreso
A media rueda el #MERVAL opera en 29824 pts.
Sigue en BAJA -0,61%
Volumen de negocios $260MILL
--
$SUPV -4,85%
$AGRO -4,15%
$YPFD -3,41%
--
#Dólar en fuerte ALZA
Oficial $21,32 +2,01%
Informal $21,85
#Euro $26,52
--
#LEBAC secundario 32%
#Caucion 31%
https://twitter.com/egis57/status/991725402266710017
Sigue en BAJA -0,61%
Volumen de negocios $260MILL
--
$SUPV -4,85%
$AGRO -4,15%
$YPFD -3,41%
--
#Dólar en fuerte ALZA
Oficial $21,32 +2,01%
Informal $21,85
#Euro $26,52
--
#LEBAC secundario 32%
#Caucion 31%
https://twitter.com/egis57/status/991725402266710017
-
DavidBowman
JAVI253 escribió:Si, la culpa de todo este desastre es del laburante que aprovecha un feriado (no sè cual fuè el "feriado puente" en este caso, porque la mayorìa de los privados laburaron).
PD: Para levantar un pais no hay como romperse el lomo jugando en la Bolsa, no?
Roy escribió:Si. Lo que está zarpado son los precios internos en pesos
????
fabio escribió:caro????????
Si. Lo que está zarpado son los precios internos en pesos
-
Tecnicalpro
El dólar tendría que estar por lo menos a $25,00 el problema son los costo de la industria .
fabio escribió:caro????????
no tiene ni idea lo que dice este tipo no le den ni bola
Roy escribió:Merval sobrevive a fuerza de CCL. El dolar ya está caro, y sin embargo puede llegar a 21.40. No se puede jugar para ningún lado
caro????????
Merval sobrevive a fuerza de CCL. El dolar ya está caro, y sin embargo puede llegar a 21.40. No se puede jugar para ningún lado
-
elcipayo16
Matu84 escribió:Hola yo la tengo gratis todavía, es por 1 mes, no di ningún dato de tarjeta ni nada, no se tu caso pero en el mio es imposible que te cobren algo.
Saludos.
Yo tmb sigo gratis no levanten la perdis
Citizen escribió:GENTE TODAVIA TENGO BYMA...LA RENOVACION ERA AUTOMATICA???? PORQUE SUPUESTAMENTE EN ABRIL SE TERMINABA..NO QUIERO QUE ME FAJEN NI UN MANGO SIN PREGUNTARME
Hola yo la tengo gratis todavía, es por 1 mes, no di ningún dato de tarjeta ni nada, no se tu caso pero en el mio es imposible que te cobren algo.
Saludos.