Bartolo escribió:Me pa q nadie esperaba esto... y creo q si esperamos una baja nos van a derretir los puts.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (24.84 KiB) Visto 868 veces
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
hace mensual diaro despues se pasa a 10 minutos , esta como nene con juguete nuevo que no sabe manejarlo
Matu84 escribió:No largue ayer, puse orden mas abajo pero no dan baratos, espero que den abajo
Si, subieron mucho las Vi, en 55 ahora, muy caros y encima los calls bajando de 40.
-
ROJO-DE-AMERICA
Para que veas,,, que yo esto lo esperaba igual.... y demostrarte la poca idea que tenes, anda a PBR a lanzar... dale...
a ver si entendes geronte...
por ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:14 pm
Para mañana.... pienso baja, pero estoy atento... ya que si mañana llegara a meter dia verde...atras de mañana vienen 2
dias verdes mas, entonces llevamos de nuevo CALLS, y venderemos los PUTS... pocos que lleve...porque...
repeat with me newbies...
"GGAL, en tendencia alcista, nunca mete dos dias rojos seguidos...".
hoy lo metio, entonces mañana o confirma la baja, de ser rojo... o confirma la tendencia alcista si sigue verde
mientras tanto afuera de calls, y solo con algunos puts...
a ver si entendes geronte...
por ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:14 pm
Para mañana.... pienso baja, pero estoy atento... ya que si mañana llegara a meter dia verde...atras de mañana vienen 2
dias verdes mas, entonces llevamos de nuevo CALLS, y venderemos los PUTS... pocos que lleve...porque...
repeat with me newbies...
"GGAL, en tendencia alcista, nunca mete dos dias rojos seguidos...".
hoy lo metio, entonces mañana o confirma la baja, de ser rojo... o confirma la tendencia alcista si sigue verde
mientras tanto afuera de calls, y solo con algunos puts...
El Conde escribió:Otra vez andas con los puts?
No largue ayer, puse orden mas abajo pero no dan baratos, espero que den abajo
ROJO-DE-AMERICA escribió:No falutin... funcion perfectas y de maravbilla, lastima no sepas usarlas..
asumo que tenes razon... todavioa no las domino.... pero ya va a llegar el momento... todos los dias aprendo algo nuevo.
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
Otra vez andas con los puts?
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
Paliza a la soja y trigo afuera, junio cayo la liquidacion, quien sigue poniendo los verdes??
-
ROJO-DE-AMERICA
Y siJulia.... si el mercado cambia todos los dias...todas las horas tambien... si vos haces lo mismo...
Julio3725 escribió:Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
-
ROJO-DE-AMERICA
cuando cruzo al alza los 35,70 ahi dio
en HEIKIN HORA... y dep te la dio en DAILY en los 35,90 aprox...
Funcionan, hay que seguirlas nomas...
Funcionan, hay que seguirlas nomas...
cabeza70 escribió:para mi estamos en una 3 con objetivo 37,6 80...ayer toco los 37...veremos.
Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
Me pa q nadie esperaba esto... y creo q si esperamos una baja nos van a derretir los puts.

Mi sistema de velas Budweiser no falla
neofito escribió:La suba termina con una explosión de volumen al alza y todavía no se dio
No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
-
ROJO-DE-AMERICA
No falutin... funcion perfectas y de maravbilla, lastima no sepas usarlas..
falute escribió:Me parece que las japonesas hoy, desayunaron son saque..... se les pasara el efecto despues de las 13?