sebis17 escribió:tasa mata RV...
5.15 % el verde arriba. Van a tener que mejorar la tasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebis17 escribió:tasa mata RV...
raulrex escribió:Tranquilos muchachos. Este esperpento que ustedes votaron vino a hacer negocios para él y sus amigos. Ustedes son amigos del presi ??? Ah no ?? y bueno... entonces no pueden ganar. Simple.
Este tercer gobierno radical con ministros de la Alianza hunden el país, por tercera vez, en el fango y el atraso. La próxima vez, en lugar de aplaudir a Lanata, leer Clarín, escuchar a Longobardi y a toda esa crema a sueldo, piensen por ustedes mismos, con sus bolsillos y con su identidad.
Están siendo EMPOMADOS por tercera vez y por los mismos EMPOMADORES. Salvo que les guste... y los respeto.
Buenas inversiones !!!
Periscope escribió:O te dicen que sos un bol*** cuando estas colocando casi todo en caucion y algo de LEBAC desde febrero, jodanse hermano, yo mismo hace tres meses digo hay que estar afuera, mi cartera es 99% caucion colocadora , 1% PUTS de GGAL.
Periscope escribió:O te dicen que sos un bol*** cuando estas colocando casi todo en caucion y algo de LEBAC desde febrero, jodanse hermano, yo mismo hace tres meses digo hay que estar afuera, mi cartera es 99% caucion colocadora , 1% PUTS de GGAL.
fabio escribió:Hay gente que está mal realmente. ..Si el mercado hace dos o tres meses te da señal de venta y no vendes....
Einlazer84 escribió:Por eso baja USA y Europa, porque Cavallo apareció en la tele y mira si se contagia el mundo y en USA y Europa contratan a Cavallo.
Ya me lo imagino a Cavallo diciendo....... yo soy la salvación la nueva convertibilidad Reloaded..... 1 Euro = 1 Bitcoin , y el atraso genera un corralito mundial donde la unica acción que subirá el la empresa que fabrica los vallados para los corrales
kanuwanku escribió:Es algo logico, los que salen lo hacen bajando la cotizacion, los que entran lo va a hacer a precios razonable!! esto es UP... Sobre todo con el dolar para arriba
Roy escribió:Por suerte tenemos a una acá que se la sabe lunga. Si no fuera por esta cochinada del dolar, el Merval estaría en 26k. BMA en 180, PBR en 135, GGAL en 110, YPF en 415. Dejá de vender humo
Citizen escribió:bull market 1989/2001
la ema200 es ZONA de soporte claramente...en caso de crisis graves va hasta su envolvente de 10p...
y al contrario de las pavadas que hablan algunos foristas que no estudian un carajo, death cross, precipicio, acantilado...el capital no es tan estúpido...son zonas de precio, ni puntos ni lineas,,,zonas
sebas027 escribió:En qué te basas para afirmar semejante cosa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 666 invitados