atrevido escribió:REITERO
Que sos CRONICA??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:REITERO
capi escribió:me causas gracia tenes idea lo que es un sufrimiento en bolsa? viviste algun crack y saliste bien parado? sufriendo porque baja un papel, que esta en tendencia alcista, mamadera...lo que hay que leer
Nadie escribió:Claramente es personal, estoy siguiendo tu sufrimiento en Jmin y venís acá a tirar fruta... más obvio imposible!![]()
Las inversiones se hacen a futuro, no a presente. Justamente mientras más largo plazo, mejor, ya que en el corto plazo los mercados son aleatorios. Aunque a uds les guste jugar pensando que pueden predecirlo.
No necesito suerte, porque compré una empresa barata. Y no me interesa si mañana baja o sube un poco. Pero el que compra una empresa carisima como Jmin, necesita MUCHA suerte y mucho manijeo. Deberian contactarse de forma urgente con IG para que saque un articulo volviendola a recomendar....
Por eso.. te deseo MUCHA suerte.
AUGUSTO escribió:Estaba por preguntar lo mismo.....pero veo que es general. Me loguea pero no puedo acceder a nada.
Benzo_Man escribió:Hola! Les anda el panel de ofertas de Bolsar?
atrevido escribió:EL 114 esta anotado con ordenes de venta y de compra.
ojota!!
volatil escribió:casi todos los analisis tecnicos entre otros: ejem. el de las tres letras: recomienda compra fuerte en MIrgor.
capi escribió:odiar a un forista que solo conozco el nick???? whatsss? te sentis bien? eso dejalo para los bipolares que viven de la vida en el foro, te pregunto vas a comprar mas o vas a tomar el consejo?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 366 invitados