jose enrique escribió: ↑ jajajja me rio y todo de tu genial chiste.... estas bien? o estas bobo
Ahora chupado en el fondo, dale de q colores tenes, o son forros de colores lo que tenes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ jajajja me rio y todo de tu genial chiste.... estas bien? o estas bobo
jose enrique escribió: ↑ gracias abeja pero tengo de todos colores y quiero cargar mas gracias por tu sugerencia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenas , buenas,, ya en casita,, como anda el pobrerio,, contentos pot que vienen recuperando algo despues de tanto tiempo???? 10 meses ganando a la baja,, y ahora a la suba,, como les comente,, entrando despues de la confirmacion con buen volumen en 37/40 y ahora saliendo con buenas ganancias en 60, 62, ayer 70 y hoy 75 ,, vamos escalonando y asegurando ganancias mientras algunos hace años que miran la pantalla,, bueno,, asi se gana guita ,, no solo para arriba,, y veo que volvieron con el humo de los terrenos del Delta,,,, ajajajajajaja,, ONE DOLAR ,, que linda que es la bolsa y como me divierto con los nabos de este foro![]()
![]()
ahora que bajan las criptos y se ponen a tiro habra que ir acumulando por ahi
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muy bien Ajo,, asi se hacesino se la lleva otro y te quedas mirando la pantalla como hicieron otros,,
![]()

nestorrapanelli escribió: ↑ gordo , vos decias que visa se iba a 30 y la agitabas con tus informes pagos. hacete cargo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 526 invitados