COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
62,40 * 2,24 = 140 ajajajajajajajajajajajaj,, mira salame,, el mismo valor que cuando decias Lateral/Alcista hace unos meses ,, anda,, cubrite con la 330 y cuando llegue a 240 llevame en andas,,, estaaaaaa

-
CAIPIRA HARLEY
No necesito ser un Caligarcador para poder vivir,, menos andar cambiandome el nick en un foro anonimo,, sos un pobre tipo que lo unico que podes hacer es venir a bardear ,, anda a hacer el conteo de almejas salame
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaj,, aparecio mordidito,, 21 años hace que deje de laburar salame,, a los 43,, yo me tomo vacaciones cuando se me antoja nabo ,, vos segui con tu Lateral/Alcista que te va barbaro,, vende humo,, anda a juntar almejas que es lo tuyo
-
abeja_fenix
CGC Aviso Canje y Suscripcion
- Adjuntos
-
Aviso Canje y Suscripcion.pdf- (400.6 KiB) Descargado 40 veces
Buenas tardes
Jaja infeliz mirando la pantallita todo el día… dale ceño a aconsejar vender bon o bon que eso es re profesional … bo lu din… no vivas de tus hijos…
Seguimos disfrutando las vacaciones hasta marzo … vos seguí laburando jajaj
Jaja infeliz mirando la pantallita todo el día… dale ceño a aconsejar vender bon o bon que eso es re profesional … bo lu din… no vivas de tus hijos…
Seguimos disfrutando las vacaciones hasta marzo … vos seguí laburando jajaj
-
pollomoney
AVISO DE CANJE Y SUSCRIPCIÓN
COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A.
Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) Clase 39, denominadas en Dólares
Estadounidenses pagaderas en Pesos al Tipo de Cambio Aplicable a una tasa del 9,00% nominal anual con
vencimiento a los 15 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, a ser suscriptas e integradas:
en especie, mediante la entrega de Obligaciones
Negociables Elegibles en el marco de la Oferta de
Canje; y/o
en Pesos al Tipo de Cambio Inicial (conforme se
define más adelante), en el marco de la Oferta
Pública
Las Obligaciones Negociables Clase 39 serán ofrecidas por un valor nominal equivalente de hasta
US$30.000.000, ampliables por hasta el Monto Máximo (o el equivalente en Pesos calculados al Tipo de Cambio
Inicial) y serán emitidas en el marco del Registro de Emisor Frecuente de Compañía General de Combustibles
pd on al 9 % en uss
,
COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A.
Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) Clase 39, denominadas en Dólares
Estadounidenses pagaderas en Pesos al Tipo de Cambio Aplicable a una tasa del 9,00% nominal anual con
vencimiento a los 15 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, a ser suscriptas e integradas:
en especie, mediante la entrega de Obligaciones
Negociables Elegibles en el marco de la Oferta de
Canje; y/o
en Pesos al Tipo de Cambio Inicial (conforme se
define más adelante), en el marco de la Oferta
Pública
Las Obligaciones Negociables Clase 39 serán ofrecidas por un valor nominal equivalente de hasta
US$30.000.000, ampliables por hasta el Monto Máximo (o el equivalente en Pesos calculados al Tipo de Cambio
Inicial) y serán emitidas en el marco del Registro de Emisor Frecuente de Compañía General de Combustibles
pd on al 9 % en uss
-
pollomoney
momentos de ventas de privtaizadas y privadas, energia a full, todo llega el derrame 
A LOS 40 ESTE MISMO MES

-
pollomoney
metrogas , se ofrecio a varios players, ? se dilato, el armenio en su oportunidad se candidateo , veremos 
JAJAJAJ CAIPI te fuiste a GCDI a PEGARME, pero tu SOCIO no te AUXILIO EN ESTA OPORTUNIDAD JAJAJ
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan
COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja
CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus burlas solo confirman tu impotencia.
Mientras vos repetís suposiciones, yo traigo hechos: COME potencia a MORIXE y vos quedaste empomado en tu propio libreto.
y resulta que se está yendo para
"PAPA NOEL SIEMPRE TE DEJA PUESTO EL REGALITO" es porque te portas mal!!
y resulta que a mi me está dejando cargar SEMI - MORI - AGRO porque al menos me porto mejor que vos!! y como soy campesino ahora invierto todo en AGROINDUSTRIA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan
COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja
CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus burlas solo confirman tu impotencia.
Mientras vos repetís suposiciones, yo traigo hechos: COME potencia a MORIXE y vos quedaste empomado en tu propio libreto.
y resulta que se está yendo para
y resulta que a mi me está dejando cargar SEMI - MORI - AGRO porque al menos me porto mejor que vos!! y como soy campesino ahora invierto todo en AGROINDUSTRIA
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si Alejandro,, la realidad los hace desaparecer,, todos nos podemos equivocar en un pronostico o en un punto de vista de un papel,, si aceptamos otras opiniones tambien podemos corregir,, de eso se trata,, pero bueno,, hay gente a la que les molesta o no se cual sera el fin de venir a tirar merda aca![]()
Lo único que estoy siguiendo de acá es la producción de cgc, si sigue creciendo por ahí consolida algo. Todos los cambios "positivos" el mercado los descontó me parece y va a ir acompañando si sigue. Cualquier impass es para abajo, no está todo regalado
-
CAIPIRA HARLEY
ljoeo escribió: ↑ Todo al revés: lo que era un lateral bajista, en realidad era un lateral alcista. Los escalones que marcaba y decía que eran de venta, eran escalones de compra. Yo deseo que se sienta mejor, no como el que intenta hacer sentir mal a los demás. Pero bueno... cada cual atiende a su comitente, como quiere...
Mira la perlita que encontre aca,, de Julio ,, con el papel al mismo valor de hoy y el tipo te vendia que era Lateral/Alcista ,, pobre gente el que lo siguio
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ NO LO APRENDÌ DE VOS QUE TE LA PASAS GASTANDO A TODO EL MUNDO, BURLANDOTE DE QUIENES SABEN MENOS. En vez de mostrar que la Tenes tan larga, deberías hacer lo contrario, chiquita pero rendidora, sabes porque??? porque tu EGO y tu PERSONAJE son más fuertes que vos mismo que mostras ser una b.o.s.t.@
RECORDÀ SIEMPRE QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE PERRRO QUE MUEVE LA COLA QUIERE QUE SE LA pon........!!
Ajajajaja,, como te duele que te exponga,, queres que siga???? garca, vende humo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mas garca no podes ser,, se ve que aprendiste bien el oficio,, seguro que tu profesor fue el gran CALIGARCADOR![]()
![]()
![]()
NO LO APRENDÌ DE VOS QUE TE LA PASAS GASTANDO A TODO EL MUNDO, BURLANDOTE DE QUIENES SABEN MENOS. En vez de mostrar que la Tenes tan larga, deberías hacer lo contrario, chiquita pero rendidora, sabes porque??? porque tu EGO y tu PERSONAJE son más fuertes que vos mismo que mostras ser una b.o.s.t.@
RECORDÀ SIEMPRE QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE PERRRO QUE MUEVE LA COLA QUIERE QUE SE LA pon........!!
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ reitero hace falta FUNEBRERO + BULBAS VAVOSAS que levanten el pesimismo de este foro.
En 158.50 me dieron y sigo diciendo lo mismo y No me fuí ni me iré de COME porque está R E G A L A D A da pena verlos salir en M A N A D A.
y Guada con el pomo que PALERMO Sike en cualquier momento se convierte en Palermo J O L I B U T, y ahora no va a faltar algún dolubo a decirme que así no no se escribe
Se escribe así UP![]()
Ajajajajajaja,, mira desde cuando venis recontraempomado