Matraca escribió:Llamando al administrador. Podrán limpiar la extensa lista de bases en la página de opciones. Si alguién sabe como hacerlo , agradecido
Me sumo al pedido. agosto ya pasó hace rato y molesta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió:Llamando al administrador. Podrán limpiar la extensa lista de bases en la página de opciones. Si alguién sabe como hacerlo , agradecido
Bochaterow escribió:a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido![]()
Bochaterow escribió:a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido![]()
fabio escribió:Ah..pero yo pensé que te hacías, pero sos, porque no vas a vivir a la matanza?..sos el gerardo romano del foro..despotrican Cintra macri...pero no viven en el conurbano.. .la Magario por lo menos vive en madero.. .
El Brujo escribió:Estaba cantado.
LELIQs X Bonos.
Vayan a buscarla al quinto subsuelo.
Bien vista Chumbi. Un abrazo.
titito escribió:En cambio to estoy orgulloso de mi ciudad CABA, es el unico lugar del pais donde no hay una calle ni una escuela en nombre del corrupto mayor que conocio el pais NK.
maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos
Bochaterow escribió:yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento
maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos