maurim escribió:Vamos a ver que hacen en la horita que queda USA abierto sin Mervalito....
En las buenas épocas te rompan resistencias y soportes y quedaba desorbitada la local
Yo creo que habría que restarle una hora o quizás 2 horas a la bolsa.
Somos USA dependientes, es mejor que la bolsa abra a las 13hs y cierre a las 18hs que el horario actual.
Ademas como volvimos a un Cepo mas potente que el de CFK............................... es cuestión de meses o días que el MSCI nos vuelva a poner como Mercado de Frontera.................... o PEOR............. que sumado a la situación económica Argentina altisima inflación y haber perdido la seguridad jurídica por completo por cambiar las reglas a cada rato.
Que el MSCI diga directamente a la Argentina la sacamos de MSCI y no se ni si quiera mercado de Frontera.......... que yo creo que estamos peor que los otros mercados de Frontera.......... con Cepo y inflación enorme y la crisis que se vive no reunimos ni los requisitos para ser mercado de Frontera.
El día que no tengamos inflación............... recien calificariamos para Frontera.......... y el día que vivamos sin Cepo y sin Inflación recién ahi ser Emergentes.