Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Cheee.....parece que a Dow le pego mal el whisky con eso.......

Jac1 escribió:No gracias no necesito currar del estado. . .
Pascua escribió:Entonces chito.

Jac1 escribió:No gracias no necesito currar del estado. . .
Entonces chito.
No gracias no necesito currar del estado. . . 
Jac1 escribió:Randazzo, contra La Fraternidad: "Es una cadena de irresponsables que me tienen harto"
Lo mismo pienso de ustedes chantazzo![]()
Arma lista.
Randazzo, contra La Fraternidad: "Es una cadena de irresponsables que me tienen harto"
Lo mismo pienso de ustedes chantazzo

Lo mismo pienso de ustedes chantazzo
Porque hay esperanzaaaaaa, hay esperanzaaaaaaaa, vamos cantemos todos 
floripa escribió:Que quilombo que hay en Ezeiza!
Lleno de alemanes escapando de la pobreza que se quieren radicar en Matanza....
Pobre gente! Ahora en nuestro pais van a poder disfrutar de trabajo bien remunerado y en blanco, hospitales publico de primer nivel, rutas y caminos de lujo, escuelas de nivel internacional, seguridad 100% y de un nivel de vida soñado!
Estas loco vos... Querés que el paraíso del conurbano se llene de arios delincuentes fumando chucrut y mangueando euros para comprar birra?
Roberto escribió: Lo que no saben es que este SALAME va a exportar el modelo Prov. de Bs. As a todo el país...la que nos espera si gana, por dios.
Hay que mirar el lado positivo. El ajuste fiscal y de TC va a ser importante, gane quien gane. Si lo tiene que hacer Scioli va a pagar un costo político muy alto en un gobierno copado por cristinistas que se le van a retobar, va a ser para alquilar balcones.
Si opta por el famoso gradualismo(Los ochenta a pleno, falta Patricia Saran subiéndose los lompa
Pagar la fiesta se le llama.
Que quilombo que hay en Ezeiza!
Pobre gente! Ahora en nuestro pais van a poder disfrutar de trabajo bien remunerado y en blanco, hospitales publico de primer nivel, rutas y caminos de lujo, escuelas de nivel internacional, seguridad 100% y de un nivel de vida soñado!
-
Tierra arrasada
Re: DOW EN ALEMANIA
-ciro- escribió:hermosa la villa de Alemania![]()
ahora me explico ...postea desde ahí a orillas del Rhinmientras toma un whisky mañanero a las 17hs.
Lo que pasa es que el desayuna, almueza merienda,y cena con whisKKy jajaja:114:
Los noto desesperados. Llego la ultima encuesta?
-BATMAN- escribió: Por eso me referia que tengo cuerda para rato, el tipo es impresentable como gobernador y este año se puso a crear salitas, cuando lo que se necesitan son HOSPITALES, solo porque las hace en un toque, el costo es 100 veces menor y poder decir que hizo algo, una vergüenza que se jacte de eso. No sabe manejar la caja de esta provincia , menos va a poder manejar la de un Pais.
Lo que no saben es que este SALAME va a exportar el modelo Prov. de Bs. As a todo el país...la que nos espera si gana, por dios.
-
Tierra arrasada
-Dow Jones- escribió:
TENEMOS PATRIA !
Dow averiguame cuanto vale ahi en Alemania ,un Porsche Cayman GT4,sin animo de joder,para tener idea??soy muy fierrero Dow
hermosa la villa de Alemania
ahora me explico ...postea desde ahí a orillas del Rhin
mientras toma un whisky mañanero a las 17hs.
ahora me explico ...postea desde ahí a orillas del Rhin