napolitano escribió: ↑ con ese criterio hay que respetar la vida privada de la gente, sea en caba o en marbella
La diferencia en Marbella que la información la subió a las redes el mismo gato de Sofía Clerici, no se Obtuvo de manera "ilegal"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con ese criterio hay que respetar la vida privada de la gente, sea en caba o en marbella
danyf escribió: ↑ Hay que respetar los derechos constucionales de los presos que manejan el crimen organizado desde las cárceles...yo te vi decir esto:
Y ahora, que juez habilitó las escuchas?, bajo el amparo de que causa????'
-El kirchnerismo licuo cerebros![]()
Y justo Tik Tok, que tiene una aplicación capcut que modula desde texto a voz cualquier conversación , solo tenes que escribir el texto y modular/filtrar/editar....por unos pesitos (buenos) te armo algo mil veces mejor.![]()
Danilo escribió: ↑ che colega de que idioma hablas? todavia no sabemos si a la verdulera la quisieron matar o fue un simulacro de
obra de spielberg o quey vos queres llegar a un final con un audio de la justicia federal que nos dejo
16 años de kirchnerismo y 4 años angelici operando para juntos por el llanto y mauricio
dejate de joder![]()
napolitano escribió: ↑ si los audios son reales o no debe investigarlo YA la justicia.
decir que fue inteligencia artificial es tomarnos de dolobus.
lo de las minas deberia investigarlo la cornuda de su mujer, pero es una practica habitual de los tres poderes.
yo creo q es verdad y que durante el macrismo desde los despachos publicos hicieron grandes negocios.
diran q en la eñoca K tambien
bueno que la JUSTICIA INVESTIGUE
cosa que no hara porque el trafico de influwncias y negocios tambien los abarca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 540 invitados