Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les vuelvo a pegar una parte del diàlogo de Grondona con el Presi., de Lanùs, es interesante leer la opiniòn de "la mentirosa", con respecto" del foot ball para algunos".
Lo concreto es que le importa un bledo, la miserable hace polìtica a cualquier costo, no tiene lìmites, y el malgasto de los fondos pùblicos no le importa, la cuestiòn es el poder, no hay otro interès. A la gilada se la cuentan, muchos lo creen de buena fè, pero le enroscan la vìbora, y no se dan cuenta, otro participan en el curro, como la familia Zaninni, trabajando en el estado, o su secretario que tiene 22 parientes cobrando de los impuestos de todos.
Y todavìa quedan aplaudidores. Què aplauden?.
El archivo completo de las escuchas que comprometen a la AFA
Fútbol local
Julio Grondona
corrupción en el fútbol,
Escucha número 1
Grondona: ¿Con quién?
Marón: Con Cristina, ¿todo bien?
Grondona: Al pelo, hombre... Me adora, te digo la verdad...
Marón: Y sí, le tiene que hacer un monumento si el único tiro se lo pudo dar con usted.
Grondona: Y a parte sabe muy bien que lo que tiene al lado no sirve para una mie***
Marón: Claro
Grondona: Tal es así que dijo: "El fútbol es política, la pantalla de televisión... Me importa tres carajos el horario, el no horario, el rating o no rating" Asi que...
Grondona: Muy clarito. Estaba Zannini, Berni, yo y ella
Marón: Muy bien
Lo concreto es que le importa un bledo, la miserable hace polìtica a cualquier costo, no tiene lìmites, y el malgasto de los fondos pùblicos no le importa, la cuestiòn es el poder, no hay otro interès. A la gilada se la cuentan, muchos lo creen de buena fè, pero le enroscan la vìbora, y no se dan cuenta, otro participan en el curro, como la familia Zaninni, trabajando en el estado, o su secretario que tiene 22 parientes cobrando de los impuestos de todos.
Y todavìa quedan aplaudidores. Què aplauden?.
El archivo completo de las escuchas que comprometen a la AFA
Fútbol local
Julio Grondona
corrupción en el fútbol,
Escucha número 1
Grondona: ¿Con quién?
Marón: Con Cristina, ¿todo bien?
Grondona: Al pelo, hombre... Me adora, te digo la verdad...
Marón: Y sí, le tiene que hacer un monumento si el único tiro se lo pudo dar con usted.
Grondona: Y a parte sabe muy bien que lo que tiene al lado no sirve para una mie***
Grondona: Tal es así que dijo: "El fútbol es política, la pantalla de televisión... Me importa tres carajos el horario, el no horario, el rating o no rating" Asi que...
Grondona: Muy clarito. Estaba Zannini, Berni, yo y ella
Marón: Muy bien
-BATMAN- escribió:adxrsi decime que hizo Scioli?
Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?
La Cumbancha Volante.
adxrsi decime que hizo Scioli?
Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?
-
Keith Richards
Por suerte el honesto va a cambiar todo

Ah, primero tiene que ganar

Ah, primero tiene que ganar
Re: TOMALA VOS - DÁMELA A MI
-BATMAN- escribió: Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.
No solo el nombre, la idea, la concepcion, la presentacion, todo es risible
-BATMAN- escribió: Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.
De todo lo que tiene ese mamarracho de hashtag, lo único que hizo fue un metrobus que no es metrobus (carriles exclusivos para micros comunes), y las bicisendas. Todavía no pudo inaugurar los nuevos subtes porque no le entran en los andenes.. #VergüenzaEsElPRO #DuranBarbaKirchnerista
-
Keith Richards
Asi habría sido la película de ET con la Subtrenmetrocleta ???
- Adjuntos
-
- ET en tractor.jpg (12.22 KiB) Visto 360 veces
Si para mi es un sapo vos deberias votarlo. Pero que te voy a explicar a vos si votas el subtrenmotocleta
Recalculando escribió:LIGERO EL TARTA TA TA TA TA TA TA TA
Es increíble que los K voten esto..... Dècada ganada para funcionaros K solamente
Wado bajó a su tío de las listas pero puso a su primo
El camporista tiene una banca familiar en la Legislatura. No renueva Alberto España, pero pone a Santiago Révora.
adxrsi escribió:Vos votás esto![]()
Gracias Duran Barba.. Muchas gracias..
Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.
-
Keith Richards
Recalculando escribió:LIGERO EL TARTA TA TA TA TA TA TA TA
Es increíble que los K voten esto..... Dècada ganada para funcionaros K solamente
El camporista tiene una banca familiar en la Legislatura. No renueva Alberto España, pero pone a Santiago Révora.
Vos votás esto
adxrsi escribió:Gracias Duran Barba.. Muchas gracias..
Keith Richards escribió:
Anda a votar el subtrenmetrocleta vos
-
Recalculando
TOMALA VOS - DÁMELA A MI
LIGERO EL TARTA TA TA TA TA TA TA TA
-
Keith Richards