Llegamos a Noviembre, mes de elecciones...
En la segunda mitad del mes se verá para que estamos
Saludos a todos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Nadie te va a vender 60 mil o más papeles en mínimos o comprar 60 mil o más en máximos , siempre hablando de trading, ¿
---------------------------------------
Cree lo que quieras....-
Yo hago mis negocios y listo,,,solo publique algo REAL en boldt porque decian que con boldt no se ganaba nada -
Despues cada uno hace sus negocios a su manera-
No me voy a prender en una pelea idiota ok....ya te digo,,,yo hago mis negocios a mi manera y los demas a la suya-
Y listo aqui se termino mi participacion en boldt por este dia-
Si quieren seguir discutiendo haganlo entre ustedes-![]()
chau y suerte mañana...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El..Ronin escribió: ↑ Y el viernes pasado(anteayer) minimo $ 3.80 (- 3 %)....a ver cuanto dieron en minimos ?????????????? llegue a contar asi rapido 6 mil papeles vendidos a ese precio, y sobraron chirolas 2400 papeles que me los lleve yo........como no era nada los revolie 3.88 el mismo dia..........................ya vennnnnnnnnnnnnnn piensan que Ronin escribe sin fundamentos ?
Y los super traders donde estaban ???????
![]()
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3%...con boldt haciendo bien las cosas calladito le podes hacer entre un 8 y 10% tranqui--
De un 3% a un 10% hay bastante noahora si sos muy pretencioso bueno es tu problema,,,a mi me sirve,,,a vos no...bueno lo siento-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El..Ronin escribió: ↑ Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, lobo, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 788 invitados