DON VINCENZO escribió: ↑ ¿Qué son los NFTs y el Crypto Art? - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=l0okMAaZcJU
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ,,como siempre un placer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ¿Qué son los NFTs y el Crypto Art? - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=l0okMAaZcJU
angelguardian escribió: ↑ y lo peor larretin el consejal de capital federal hace negocios con los denunciados![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sé realista querido Abeja.....es cierto no quieren que Boldt esté en todo!!, precisamente lo viene pregonando Larreta hace rato diciendo que no quiere monopolios, sabés que están esperando que si le sigue dando licitaciones al Grupo lo empiezan a escrachar y entonces??, acá en esta GRAN PARRILLADA TIENE QUE HABER CHORIZOS PARA TODOS ... y andá acostumbrandote... en un gobierno de coaliciones tienen que morder todas las coaliciones ya que siempre tienen sus contactos y aportantes, es una triste realidad pero vivimos en este país y así son las reglas que no están escritas pero sí IMPLÍCITAMENTE... todas las licitaciones de todo tipo vienen con oferentes ligados a algún político, te guste o no te guste. ESTAMOS EN LA ARGENTINA PAÍS GENEROSO!!!!!!!!!, no es lo que me gusta , para mí el que tiene la mejor oferta y la experiencia y resultados tiene que ser el ganador, pero acá no lo quieren ver o sí lo ven se tienen que hacer lo ******* para convivir , sinó enseguida te sale una publicación en algún medio haciendo notar que el gobierno ohh casualidad le otorga a tal firma varios contratos y te los empiezan a enumerar y te pone la gente en contra, es así de sencillo y espero haber sido lo suficientemente claro para darte mi visión equivocada o nó..![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ SAbés que pasa Abeja??, nosotros tenemos muchos contratos con el gobierno de la ciudad...y falta la autorización del juego online, mejor hacer como ese chiste...CALLATE Y SEGUÍ CHUPANDO!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 536 invitados