FIPL Fiplasto

Panel general
Ralph Nelson

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Jul 14, 2023 12:22 pm

falerito777 escribió: Que raro venda este Guillermo. Se ve que no le tiene fe al ispa o la empresa no da pie con bola .el año pasado x bolsa llegó a valer 6 pslos verdes. No sé cto la pagaron. En el 2018 la hubieran vendido mejor

Rarisimo. O se la pagaran muy bien o está corto de caja y necesita $$ para impulsar los otros negocios. Ellos en su momento compraron la empresa en usd 0,45 si mal no recuerdo. Si no tienen necesidad no creo vendan más abajo de eso. La empresa tiene muchos activos forestales, le convendría vender los campos por separado

Covenant

Mensajepor Covenant » Vie Jul 14, 2023 12:15 pm

Danilo escribió: 100 y seguiria siendo regalada hagan bien las cuentas ..hace rato que lo venimos sosteniendo con un par de colegas mas aca en este foro

ni media abajo de 100 les vendo. :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 14, 2023 11:52 am

100 y seguiria siendo regalada hagan bien las cuentas ..hace rato que lo venimos sosteniendo con un par de colegas mas aca en este foro

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Vie Jul 14, 2023 11:32 am

NML escribió: Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.
Acaba de vender 181 hectarias a U$D 12,8 millones.
Cuanto valen las 2500h que le quedaron?
No les cierra el blanco en la transacción.
No tengo muchas la verdad, es un papel sin liquidez (tal vez con esto se revierta), pero no las largo.

Opino igual, no largo ni una el precio de la OPA es joda? cerro a 66 tomador. Vale 100 para empezar a hablar.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Jul 14, 2023 10:45 am

:!:
Adjuntos
431770.pdf
(98.21 KiB) Descargado 50 veces
431773.pdf
(108.71 KiB) Descargado 47 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 14, 2023 10:27 am

Danilo escribió: ay que venta trucha yo no les creo nada y menos de MM ...este papel minimo vale 100 hay mucho floating
aca no es bolt que solo era un 11% aca estamos hablando de casi la mitad :100:

la mitad de capital (a eso me referia)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 14, 2023 10:26 am

NML escribió: Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.
No tengo muchas la verdad, es un papel sin liquidez (tal vez con esto se revierta), pero no las largo.

ay que venta trucha yo no les creo nada y menos de MM ...este papel minimo vale 100 hay mucho floating
aca no es bolt que solo era un 11% aca estamos hablando de casi la mitad :100:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jul 14, 2023 10:15 am

elsalmon_9 escribió: No compra Pampa de manera directa pero creo que falta el portero solamente para figurar en la lista del nuevo directorio. Los cambios de mano vienen ahora por una sencilla razon, los de afuera todavia no ven garantias para hacer ninguna inversion segura hasta la definicion electoral (tenemos algo de historia para que nos vean asi) y las empresas locales que no pueden repartir muchos dividendos y menos en moneda dura estan llenas de papelitos de colores que no quieren y se ponen a comprar baratija, que pueden perder? Despues si el gobierno entrante tiene algo de fuerza positiva para los inversionistas serios, la vuelven a vender en un precio x10 a lo que garparon :mrgreen:

Calamaro mira que el portero fue el que le tiro el dato a 3M :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jul 14, 2023 10:13 am

Lo que no leo es si dsp de la opa la retiran o sigue cotizando :bebe:

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 14, 2023 9:57 am

lo q te quiero decir, es q cuando hiciste el cálculo de 21p que están pagando, te faltó sumar la deuda. tomaste en cuenta la caja pero no la deuda. eso nomas. de todos modos van a tener q publicar precio de venta y no pagar menos al minoritario.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jul 14, 2023 9:41 am

Ojo gente, lean las condiciones que si no entendi mal la OPA es a 44 y pico de mangos (Recuerdan el movimiento enorme de hace un par de meses cuando anunciaron la compra de campos o algo asi). No la sigo mucho pero de eso no me olvido porque la empece a observar en ese momento y por suerte no entre porque es una momia desde entonces. Suerte de todos modos a los que la tienen, espero que no los jodan :2224:

NML

Mensajepor NML » Vie Jul 14, 2023 9:27 am

instigador escribió: limpiaron toda.la deuda? ojo que se tiene que tener en cuenta en el precio

Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jul 14, 2023 9:24 am

No compra Pampa de manera directa pero creo que falta el portero solamente para figurar en la lista del nuevo directorio. Los cambios de mano vienen ahora por una sencilla razon, los de afuera todavia no ven garantias para hacer ninguna inversion segura hasta la definicion electoral (tenemos algo de historia para que nos vean asi) y las empresas locales que no pueden repartir muchos dividendos y menos en moneda dura estan llenas de papelitos de colores que no quieren y se ponen a comprar baratija, que pueden perder? Despues si el gobierno entrante tiene algo de fuerza positiva para los inversionistas serios, la vuelven a vender en un precio x10 a lo que garparon :mrgreen:

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 14, 2023 8:42 am

NML escribió: Es por acá, es un regalo esta empresa.
Pensalo así, solo por los dolares billete que adquirio via mep con la última operacion y que todavía tiene en caja, tenes $43.5 por acción. Es decir que si compras a $65 estas pagando $21.5 por todo el resto de la empresa.
Desconozco cuando fue efectivamente la compra y que negocio habrá por detras, pero no me van a decir que pagaron basicamente el precio de los dolares que hay liquidos en caja y les regalaron el resto de la empresa, que por cierto gana viene ganando plata hace varios trimestres, con un moño. :bebe:
Que hermoso país, lleno de oportunidades.

limpiaron toda.la deuda? ojo que se tiene que tener en cuenta en el precio

NML

Mensajepor NML » Vie Jul 14, 2023 6:02 am

deportado escribió: No es pampa el que compra, va por afuera.
Esto demuestra que las empresas argentas NO VALEN NADA y saben lo que se viene..

Es por acá, es un regalo esta empresa.
Pensalo así, solo por los dolares billete que adquirio via mep con la última operacion y que todavía tiene en caja, tenes $43.5 por acción. Es decir que si compras a $65 estas pagando $21.5 por todo el resto de la empresa.
Desconozco cuando fue efectivamente la compra y que negocio habrá por detras, pero no me van a decir que pagaron basicamente el precio de los dolares que hay liquidos en caja y les regalaron el resto de la empresa, que por cierto gana viene ganando plata hace varios trimestres, con un moño. :bebe:
Que hermoso país, lleno de oportunidades.

Volver a “Acciones general”