FIPL Fiplasto

Panel general
Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gusbull » Lun Jul 24, 2023 5:41 pm

NML escribió: https://www.cronista.com/economia-polit ... opusieron/
Eliminación de retenciones industria forestal.

A Massa no le creo nada

NML
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor NML » Lun Jul 24, 2023 2:12 pm

https://www.cronista.com/economia-polit ... opusieron/
Eliminación de retenciones industria forestal.

Ralph Nelson
Mensajes: 1288
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Jul 21, 2023 4:51 pm

Gusbull escribió:Se terminaron las manos blandas :arriba:

Exacto!
Con la bolsa firme como está se le va hacer dificil barrer abajo.

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gusbull » Vie Jul 21, 2023 11:28 am

Se terminaron las manos blandas :arriba:

NML
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor NML » Jue Jul 20, 2023 4:01 pm

Gusbull escribió: Dan como si estuviera por quebrar....en fin me las guardo

Es lo que quieren que creas, no dan, solo muestran nominales.

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gusbull » Jue Jul 20, 2023 1:07 pm

Dan como si estuviera por quebrar....en fin me las guardo

Chuikov
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Chuikov » Jue Jul 20, 2023 11:18 am

Chuikov escribió: Ahí tenés la primera desición de la nueva gestión: repartieron casi 2 millones de dólares a los ex directivos. Esta empresa jamás pagó dividendos ni por 1 millón. Pero no importa, acá vinieron a vaciarla. Si lo pagaban de su bolsillo les costaba 2 millones ahora solidarizan a los accionistas en la adquisición de su empresa.

Vengo a desmentirme. El comunicado dice 92 millones ARS para los directores y 15 millones para la comisión fiscalizadora, eso nos da 200 mil USD, no 2 millones. Sigo pensando que es robo pero no más de lo que estamos acostumbrados en este mercado.

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Jul 19, 2023 5:15 pm

juanse escribió: Si. El tema es que no creo que baje de los 64, entonces para que regalarla ahora cuando las perspectivas con cambio de Gobierno es que suba. En mi caso había entrado apenas hace un mes así que ya es una buena diferencia como para vender una parte y aguantar con lo que queda no?

No se que decir porque siempre hay que ver el precio de entrada y las otras alternativas en donde tener un upside y evaluar el riesgo para contemplar la ponderacion en la cartera total. Segun Warren, ellos tienen un 70 en conservador y un 30 en agresivo. El tema es que ellos mueven el mercado, habra que ver la accion y el volumen para saber la incidencia de cada uno de nosotros en el local. Pero vender a buen precio, tomar ganancia y quedarse con una cantidad menor a ver que pasa esta bien, hay que andarle atras porque el mercado esta muy volatil y los grosos que operan tienen todas la herramientas y gente a disposicion :2229:

Chuikov
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Chuikov » Mié Jul 19, 2023 4:51 pm

Ahí tenés la primera desición de la nueva gestión: repartieron casi 2 millones de dólares a los ex directivos. Esta empresa jamás pagó dividendos ni por 1 millón. Pero no importa, acá vinieron a vaciarla. Si lo pagaban de su bolsillo les costaba 2 millones ahora solidarizan a los accionistas en la adquisición de su empresa.

juanse
Mensajes: 1256
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor juanse » Mar Jul 18, 2023 10:23 pm

elsalmon_9 escribió: Siempre hay que estar al resguardo, de todos modos EDN es un caso aparte, la empresa es de servicios publicos y MM queria sacarsela de encima con ciertas condiciones, aparecieron los fondos fantasmas de Suiza de la politica y la compraron a buen precio por la situacion de ese momento de la compañia pero bajo en cuanto al potencial (lo saben ellos que arreglan, nosotros lo intuimos). A su vez venden PGR, no nos preguntemos que hicieron con esa plata si ya lo sabemos. Entran la plata por el ADR y siguen invirtiendo en Argy o no recordamos la foto en la Rosada de robo para la corona con Heller cuando sube Ventajita. Por eso distingo, me puedo equivocar como todos y de eso no me aparto, pero ojo a los chicos (me considero uno) y a estar atentos a las jugadas de tipos que viven de esto, yo no, y estan todo el dia operando y operandote. Fiplasto no es ni va a ser una empresa politica por no ser un mercado regulado, se entiende la comparacion? Espero sirva el comentario y el que se ofende algun motivo tendra :arriba: :arriba:

Si. El tema es que no creo que baje de los 64, entonces para que regalarla ahora cuando las perspectivas con cambio de Gobierno es que suba. En mi caso había entrado apenas hace un mes así que ya es una buena diferencia como para vender una parte y aguantar con lo que queda no?

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Fernan2 » Mar Jul 18, 2023 8:28 pm

Ayer ya hice venta con ganancia de 30 % en un dia sin tener problema, esperare un nuevo buen momento porque tiene futuro

Ralph Nelson
Mensajes: 1288
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jul 18, 2023 11:24 am

ves ahi se hacen 5000, opera 85 y te bajan la oferta

84,000 5.300
84,900 200
85,000 5.000
86,000 2.858
86,500 5.000

si queres vender te pagan
5.500 80,000

ese es el precio con el peso de toda esa oferta. No es que no paguen pero a un precio regulado por la gran "oferta"
si es asi es porque claramente vale mucho más

Ralph Nelson
Mensajes: 1288
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jul 18, 2023 11:15 am

ES increible como desaparecen las plazas mercadoeficentes y se están trasnformando todas en monocompradoras
ledesma maquinita
morixe noel y come
fiplasto grupo empresarios pampa
etc ...

va a llegar un dia que no se pueda operar más en el panel general

Ralph Nelson
Mensajes: 1288
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jul 18, 2023 11:09 am

que prolija la apertura de sobre todo la parte vendedora todas ordenes de a 5000 cada 30 centavos es como una loza que no te deja meter a vender en el medio.

86,000 7.858
86,500 5.000
86,700 4.816
87,000 5.000
87,500 5.000

De libro. Se armó al minuto 1 todo junto, y le pagaron unas pocas a la venta como para marcar un precio de referencia. Si queres vender a la cola de unas 8000. Interesante esquema como para que a las ordenes de menos de 1000 no les quede otra que vender abajo de 86 si quieren salir ya.

De ser una plaza amateur abandonada en la espesura de panel general a ser operada por expertos .... :respeto:

A operar entonces con cuidado.

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Jul 18, 2023 9:21 am

juanse escribió: Bueno en EDN pagaron bajo el valor de mercado en su momento y miren como evolucionó después... yo vendí algo pero no pienso vender todo...

Siempre hay que estar al resguardo, de todos modos EDN es un caso aparte, la empresa es de servicios publicos y MM queria sacarsela de encima con ciertas condiciones, aparecieron los fondos fantasmas de Suiza de la politica y la compraron a buen precio por la situacion de ese momento de la compañia pero bajo en cuanto al potencial (lo saben ellos que arreglan, nosotros lo intuimos). A su vez venden PGR, no nos preguntemos que hicieron con esa plata si ya lo sabemos. Entran la plata por el ADR y siguen invirtiendo en Argy o no recordamos la foto en la Rosada de robo para la corona con Heller cuando sube Ventajita. Por eso distingo, me puedo equivocar como todos y de eso no me aparto, pero ojo a los chicos (me considero uno) y a estar atentos a las jugadas de tipos que viven de esto, yo no, y estan todo el dia operando y operandote. Fiplasto no es ni va a ser una empresa politica por no ser un mercado regulado, se entiende la comparacion? Espero sirva el comentario y el que se ofende algun motivo tendra :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1005 invitados