BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Menos mal que les digo como es el mecanismo ,,,pero se hacen los distraido ,,,,cuanto llevan gastado ? sigan sigan sigan que los lecheros aprovechamos ,,,JAVI sigue juntando BOLDT al BOLDT-SILLIO

ustedes fijense yo me les adelante y hoy consegui a $4,08
pero fueron por mas ,, les dije los lecheros cuando ustedes van ellos ya vinieron ,,,,,,las que consegui ,,,,no las devuelvo ,,fijense todas recuperando hasta LEDE que estaba re-muerta se recupero ,,,asi hace con todas cuidado muchachos no se dejen persuadir ni por los mala onda

javi escribió: ↑ BOLDT camino a los $4,59 y que paso ... ? pensaron que las que vendieron ....los que las compramos se las vamos a devolver ? ...no Sres van a nuestros BOLDT-SILLIOS y no salen mas al menos yo espero arriba de 1 USD por lo tanto cada vez que ustedes venden y dicen a sus adentro volvimos a ganar a estos GATOS jajaja lo que no se dan cuenta es que los lecheros compran y no las regresan ,,,entonces ustedes dicen ..lOS TORREZIANOS estan de nuestro ladoscuando la realidad es que cada gota de leche que pierden de su vaca ...no la recuperaran ....
![]()
![]()
![]()
Todavía te dejan escribir sandeces acá?
El panel general hoy es una verdadera miseria de volumen 
Todavía no llego a 40 esta garompa?
Ufff eterna la espera!
Ufff eterna la espera!
Yo avise. (Vean Teco - YPF, van a multiplicar x4 tambien...o mas)
Saludos
Saludos
Se viene el descreme del norte tambien?...
Tapering tapering
Tapering tapering
parece que volvemos a los 3,95... en fin...
No hace falta nigun concurso.................el premio LECHERO DEL AÑO es para........

BOLDT camino a los $4,59 y que paso ... ? pensaron que las que vendieron ....los que las compramos se las vamos a devolver ? ...no Sres van a nuestros BOLDT-SILLIOS y no salen mas al menos yo espero arriba de 1 USD por lo tanto cada vez que ustedes venden y dicen a sus adentro volvimos a ganar a estos GATOS jajaja lo que no se dan cuenta es que los lecheros compran y no las regresan ,,,entonces ustedes dicen ..lOS TORREZIANOS estan de nuestro lados
cuando la realidad es que cada gota de leche que pierden de su vaca ...no la recuperaran ....

Galle-titere tus obras de teatro son malas ya te lo dije ,,, sos mal actor ,,,, TE DIJE BOLDT camino a los $4,59 y te pusiste contento solo porque ayer el Sr Don Jones no acompaño ? ....te pones contento con poco te anticipe que el Sr Merval esta regulando abajo pero es arriba ,,,y va derecho a los 100.000p peso mas peso menos

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT