javi escribió: ↑ Es ciertoestimado Sr Resero los chinos aparte son careros ,,la cerveza estela me estorba la tiene $305 cuando sale $215 aproximado sabe como me volvi no ?
los precios cuidados no los respetan , el Callia creo haberlo visto voy a probarlo ,,pero me gustan los vinos de bajo cont. alcohol conosco vinos por mi Sra ella es de degustar mucho mas que yo me tiro al gancia ,campari fernet y otros pero solo un toque ,,, y con el tiempo le doy la razon ,,hace mucho tiempo atras se me dio por guardar vinos acostado me dije los hago añejojajaja y un Dia se medio por regalarle como un gesto a un medico amigo jajajaja cuando lo volvi a ver me dijo JAVI LOS VINOS ESTABAN TODOS PICADOS
IMAGINESE UNOS PAR DE AÑOS JAJAJA ahora me guarde hasta el Dia de hoy un 8 hermanos de aniz riquisimo ese si se la vanca ,,no se si pudo ver en tn el otro fin de semana que pasaron un programa de el mejor whisky patagonico LA ALASANA interesante 100% argentino ,,bueno yo tengo un whisky con mas de 20 años y me dije entonces el mio que esta estacionado debe ser una locura ,,,lo probe ....jajajajaja intomable fuego me salia
le mando un abrazo y todo lo mejor
Pruebe ese ahora le cambiaron la etiqueta la otra era horrible. Mire q yo me los pruebo todos ese lo tomo todos los días. El fond de cave también es muy bueno don Javi. Lo dejo q voy a llevar ladrillos huecos y unos metros de arena y ya termino por hoy. Abrazo y después veo a la noche como sigue todo.