Tanque escribió:Dabalanso ,
Eso se supone que es una noticia, un recordatorio, una premonición ....
Que joraca significa ?
Es información, vos sabrás qué haces con eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Dabalanso ,
Eso se supone que es una noticia, un recordatorio, una premonición ....
Que joraca significa ?
marcelo1975 escribió:No fue por PIMCO. Ya que los $$$ de los bonos fueron pagados fuera del horario de mercado. Cerca de las 18hs.
Lo que hace que hoy martes, el CCL pueda seguir bajando y estar en el orden de los $66.
Saludos.
marcelo1975 escribió:No fue por PIMCO. Ya que los $$$ de los bonos fueron pagados fuera del horario de mercado. Cerca de las 18hs.
Lo que hace que hoy martes, el CCL pueda seguir bajando y estar en el orden de los $66.
Saludos.
LucianoArg escribió:Bueno al final la baja del CCL era por PIMCO? Podremos tener un CCL mas digno los alcistas mañana?
El Conde escribió:Hace 33 años que estoy atras de un mostrador, desde el 86 cuando empecé a laburar con mi viejo los veranos, las pase a todas, ahora con mis años ya vividos me quedé con lo único que sigue teniendo crecimiento todos los años y 0 estructura, el e-commerce, sentadito en casa mientras opero el mercado que es lo que mas me gusta.
Se puede pedir algo más? despertar a mi hija y llevarle el desayuno todas las mañanas, para mi eso es más que suficiente.
monfe escribió:En este pais cuando tenes empleados de antiguedad no te queda otra que venderles el negocio.
elNene escribió:Si aguantan un año, después les va a ir bien. Nunca entendieron que el problema fue este gobierno, no el que viene. Lamento que hayas puesto 30k verdes y lo dejes en el último momento. Es como cuando uno se lanza de aire y aguanta, aguanta, la comitente cda vez más roja y cuando no podes mas cerras, y ahi se empieza a dar vuelta.
elNene escribió:Si aguantan un año, después les va a ir bien. Nunca entendieron que el problema fue este gobierno, no el que viene. Lamento que hayas puesto 30k verdes y lo dejes en el último momento. Es como cuando uno se lanza de aire y aguanta, aguanta, la comitente cda vez más roja y cuando no podes mas cerras, y ahi se empieza a dar vuelta.
El Conde escribió:Algo por el estilo, en vez de cerrarlo y pagar indemnizaciones, armaron una cooperativa entre ellos, se quedaron con el fondo de comercio, los clientes del comercio físico y me pagaron las máquinas, no es así tan exacto, pero se entiende.
Yo me quede con la venta por e-commerce y les doy el laburo para que lo hagan ellos, trabajo a fasón que se le dice.
Tienen mucho entusiasmo, esperemos no se des entusiasmen rápido.
El..Ronin escribió:![]()
Deja de ver esos videos xxx a esta hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 406 invitados