SCIOLI LLAMO A LOUSTEAU PARA FELICITARLO "POR LA EXCELENTE ELECCION" QUE HIZO EN LA CIUDAD
Le habrá pedido permiso a la Mami y a Zannini ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Che milonga!! los k no saben sumar? o el chori les mata las neuronas?
el pelado saco el 20% de diferencia pero recalde saco el 21.9% y viendo que solo el 5% voto en blanco, eso me da la diferencia de solo el 3.20% en esta elección!
Esto me hace acordar a los bosteros! quedan afuera de la copa dos veces en 6 meses y te dicen... pero les ganamos 5 a 0 en el verano!![]()
Son lamentables
el profe escribió:Che milonga!! los k no saben sumar? o el chori les mata las neuronas?
el pelado saco el 20% de diferencia pero recalde saco el 21.9% y viendo que solo el 5% voto en blanco, eso me da la diferencia de solo el 3.20% en esta elección!
Esto me hace acordar a los bosteros! quedan afuera de la copa dos veces en 6 meses y te dicen... pero les ganamos 5 a 0 en el verano!![]()
Son lamentables
El Brujo escribió:El Porteño es un bicho muy especial, imaginate que eligieron a De La Rua como jefe de Gobierno, en su momento.
Roberto escribió:Los "K" realmente me hacen reír el cu.lo....pierden en todos lados como en la guerra pero ellos se sienten ganadores...no ganan ni colgándose del segundo.
MILONGA escribió:seguí festejando a cuenta el 9 de agosto nos vemos. Creían que ganaban por más del 10% y apenas sacaron un 3% de diferencia y hubo 5% de votos en blanco. Es el único lugar donde ganaron y esta muy bien, en el resto perdieron.
ElGranDiego escribió:Los KKs siguen confiando en las encuestas que ponen a Scioli primero. Yo que Uds empesaria a buscar trabajo no pegan una. La unica verdad es la realidad no ganaron nada terceros comodos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, choke, debenede, dewis2024, dgm, Dmf1965, El AGUILA, el indio, falute, farmer, Fercap, Fovejero, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, jubei, Manolito, MarkoJulius, Merlin, osvaldo, Pablo1963, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, rojo, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela y 1057 invitados