ProfNeurus escribió:Pascua Terminaste el primario?
Para atenderte a vos me pidieron saber los numeros del 1 al 5 nada mas. Si te enterras solo almeja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Pascua Terminaste el primario?

ConPermiso escribió:En el PRO castigan a Losteau porque dicen que es del mismo espacio politico y la lucha obliga a Macria a abandonar la campaña nacional para concentrarse en Capital.
Digo yo : Si son del mismo espacio politico como dicen , no deberia ser entonces un problema que gane uno o el otro. No ? Que opinan ?
ProfNeurus escribió:En mi post te lo explico... se las dan de progres y estan aplicando las mismas medidas que Martinez de Hoz.. y la GILADA como vos la compra... pero sabes que.... NO VALE LA PENA EXPLICARTE. NO LO ENTENDES.
Vos segui buscando el sueldito publico que te saque de la miseria... que te de la "seguridad" que no tenes por MEDIOCRE. Suerte con el chori y tus carencias...
Alfredo 2011 escribió:Blue 13.75 / 13.85
ProfNeurus escribió:dolar bajo, tasas altas y bicicleta para todos y todas. Deficit fiscal, corrupcion, emision de moneda, inflacion.... esta pelicula ya la vivimos 3 veces jajajaja Pero son progres... y defienden al que "menos tiene" jajajajajajajaja
Pascua escribió:La gente cambia, los unicos que no cambian son los brutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Semrush [Bot], torino 380w y 909 invitados