alegerez10 escribió:cuando presenta balance?
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ances.aspx
11 fecha limite.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alegerez10 escribió:cuando presenta balance?
cipay escribió:¿pero está hablando de una ampliación real o de la repotenciación de las máquinas viejas que ya se anunció en noviembre del año pasado y se hizo este año?
Resultaría absurdo poner mucha guita en inversiones que nacen obsoletas como equipos de generación con fuel oil, además el fuel muchas veces no se consigue, así que eso no es lógico, me huele a discurso adornado de inversiones ya anunciadas y parcialmente hechas.
PELADOMERVAL escribió:gramar siempre esoty de acuerdoy recorda que para mi teco y cepu sondos relojitos,,,
pero hablo,,puse ese ejemplo,,para hacer comparaciones mas o menos burdas,,para saber si esta o no esta bien valuada,,,
yo lo que mas miro de una empresa,,es su deuda,,sus ganancias operativas su capital,,su price,,y politica de div,,con eso,,a largo plazo,,va bien
fabiancito escribió:Perdon por el off....Gramar sabes algo mas de IRSA?????Gracias
PELADOMERVAL escribió:cipay perdon un cero de mas puse---el capital de teco es aprox el de cepu x 10,,ahora bien las ganancias de teco,,son las de cepu x10?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 1506 invitados