saeta40 escribió:jajaaj q tenes alrededor de 40 ? pq esos eran los juegos q jugabay pensar q todo empeso con el wolfestien , doom , duken ajajaj
Los juguetes todos y tengo más de 40
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:jajaaj q tenes alrededor de 40 ? pq esos eran los juegos q jugabay pensar q todo empeso con el wolfestien , doom , duken ajajaj
reta71 escribió:el div. dijeron 0,24$ , y luego 0,20$ durante el año , slds
candado8 escribió:veo que no le han dado bola a la noticia del dividendo de 0.44 por acción. Es un notición, más de 5% de yield, muy inusual en nuestra bolsa. Para mí es muy buen driver. Quizás se lo tome en cuenta recién cuando lo apruebe la asamblea, pero para mí esto debería empujar la cotización.
saeta40 escribió:Buen dia Sr , como andas ? javi , tecnical , carmel , magic y ciaya los futuros pasaron de rojo a verde 4 veces q nos depara hoy , salen corriendo apra pasar el finde trankilo o cargan para ganar con la gran suba ??
Tecnicalpro escribió:Hola Tony, fui gamer de PC y todavía lo soy bol*** grande jajajajaja.
Ati fue única en su momento , pasaron por mis manos la 9000 9500 pro ( esa la estrene con unreal 2 ) 9600 xt y 9800 pro , de ahí pase a nvidia, a una gforce 4 TI una bestia la extreme con half life 2 .
Bueno en Valo hoy es la última rueda en el general , veremos qué se nos da
Abrazo amigo !
Tony Stark escribió:Hola trcnical!
No fui gamer de pc, sino de consolas....pero ahora ati ni pinta, no?
Perdon x el off, pero el tema me puede.
Volviendo ala bolsa: si la clavan en 9$ como dice marcelo...pufff flor de semana santa!!! Linda estampida se arma.
A no olvidarse q se mando una plaza antes de ayer!!!
EXITOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 477 invitados