elindio escribió:si las europas hoy habren bien, nosotros tambien estaremos bien...
Las EUROPEAS abrieron a las 4AM.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elindio escribió:si las europas hoy habren bien, nosotros tambien estaremos bien...
Nostrabola escribió:Yo me prendo y feliz cumple boquita, que siempre pone su grano acá, y hablando de esta creo que tiene todas las de ganar, por AT va increible y se espera mucho, por precio estamos regalados, por volumen vamos de 10, por noticias vamos 9. Hay infinidad de cosas en esta que dieron lugar al movimiento que está efectuando y gracias a dios lo vi justo cuando comenzo y gane muy bien y espero ganar más.
boquita escribió:jajajajajajaaj !!!!
Capi, Piojoso..
![]()
AKD escribió:Feliz cumple, boquita ...!; que pases un lindo día y tengas mucha suerte en todo.
Te mando un beso y muchas felicidades.
Capitalista escribió:Recuerden... Transverg NO sigue al Merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Peitrick, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1088 invitados