elmanya escribió:El ADR está formando una cuña alcista, obvio que si rompe para arriba pasa cómodo los $70. Pero está en sobrecompra el RSI asi que es probable que corrija o lateralice.... veremos
Pienso igual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:El ADR está formando una cuña alcista, obvio que si rompe para arriba pasa cómodo los $70. Pero está en sobrecompra el RSI asi que es probable que corrija o lateralice.... veremos
Periscope escribió:Hiciste muy bien, hay nada de liquidez y ya arrancio el descreme en la 47 y la 45, aca solo saben insultar, y bueno...
elmanya escribió:Vendido el 70%, hay que asegurar ganacias![]()
El 30 % restante .... estoy dudando![]()
neofito escribió:Hay una estrategia que se llama PALA y si la combinás con la cé, la hache y la U y haces la integral inversa te dá una excelente estrategia
neofito escribió:Se me va a quemar el chiste si lo uso mucho
neofito escribió:Hay una estrategia que se llama PALA y si la combinás con la cé, la hache y la U y haces la integral inversa te dá una excelente estrategia
Periscope escribió:Le digo a los que tienen lotes de OCTUBRE que traten de ir cerrando, es muy posible un descreme en todas las bases, tomenlo o dejenlo, yo no tengo mas nada, y no estoy vendido, es una observacion nomas, tomenlo o dejenlo.
maurim escribió:Como usted lo dijo... cada achique es oportunidad de entrar... yo me sali el jueves porque no podia operar el viernes y hoy me volvi a subir pero con viajes cortos
joseenrique escribió:que pasa con el papel? todo el mercado arriba bien y Pampa solo 10cts??? que anda pasando??