hernan1974 escribió: ↑ Teniendo un ley NY al mismo precio que un ley nacional.... no aprendieron nada
me estas jodiendo?
me pagaron lo mismo dica que tus dicy que algunos pagaron 70 arriba, falta mucho para el prox default, sabelovo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Teniendo un ley NY al mismo precio que un ley nacional.... no aprendieron nada
sebastian2020 escribió: ↑ Yo voy a seguir esperando, mirando de afuera.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Cuando lo ven al AL30D en 25 de paridad? ¿Vale la pena comprar a 40 hoy con la fuerte tendencia a la baja?
economist escribió: ↑ Muyyy cantado, estábamos todos esperando, salieron a vender a pleno desde 16.30.... dejaron que se escape durante todo el dia y salieron a reventar. Me imagino el que pago hace uno días 6950 el AL30 y para cerrar el círculo del mep a 40,3 sin comisiones le da $172,45 (6950/40,3=172,45). Igualmente como viene la mano, dentro de poco tiempo $172 será muy barato.
DiegoYSalir escribió: ↑ 8mil a precio de cierre me dieron, que vendi ayer en 44 (en realidad vendi 5mil y 3mil del al29 pero bueno, voy haciendo lo que se puede para traer el puchero flavio, hoy con verdes lo que lleve fueron unos cedeares, estaban mas baratos que los bonos, no entiendo bien porque regalan cedeares baratos en "D" ... supongo que es gente que los parkea y cualquier bondi los deja bien mientras sean verdes ... esta dificil, dificil que vuelva a 120 como vos decías flavio... que le vamos a hacer...
DiegoYSalir escribió: ↑ 8mil a precio de cierre me dieron, que vendi ayer en 44 (en realidad vendi 5mil y 3mil del al29 pero bueno, voy haciendo lo que se puede para traer el puchero flavio, hoy con verdes lo que lleve fueron unos cedeares, estaban mas baratos que los bonos, no entiendo bien porque regalan cedeares baratos en "D" ... supongo que es gente que los parkea y cualquier bondi los deja bien mientras sean verdes ... esta dificil, dificil que vuelva a 120 como vos decías flavio... que le vamos a hacer...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Cohiue, dewis2024, Gon, Google [Bot], kamacho, luis, Namber_1, Nebur2018, nl, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo y 494 invitados