Lo mata la posible devalueta, pensa que el merval estan en usd400, un regalo, siendo que el promedio es de usd700, lamentablemente van a matar todas las acciones para comprarlas bien abajo y hacer el negocio. Relacion riesgo/gcia de 400 a 700 es muy poco por el riesgo asumido actualmente. Para mi, vamos a un merval de usd 100-200, una locura pero es Argentina, la gran standalone...
TRAN Transener
-
ELQUILMEÑO
Re: TRAN Transener
Lo mata la posible devalueta, pensa que el merval estan en usd400, un regalo, siendo que el promedio es de usd700, lamentablemente van a matar todas las acciones para comprarlas bien abajo y hacer el negocio. Relacion riesgo/gcia de 400 a 700 es muy poco por el riesgo asumido actualmente. Para mi, vamos a un merval de usd 100-200, una locura pero es Argentina, la gran standalone...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Igual desde el pico de 53 el volumen viene bajo, para mi se va ver compra abajo de los 45 e incrementandose cerca de los 40 donde la cosa se puede poner mas aguerrida, pensemos que en 30 dias se fue de 31 a 53. Tiene que corregir para volver a tomar impulso, sino es una suba debil que con un soplido cae.
Cepu tira más ,tiene que acompañar.
Pensar q estos valores son de 1990
Ni siquiera pago dividendos.
-
ELQUILMEÑO
Igual desde el pico de 53 el volumen viene bajo, para mi se va ver compra abajo de los 45 e incrementandose cerca de los 40 donde la cosa se puede poner mas aguerrida, pensemos que en 30 dias se fue de 31 a 53. Tiene que corregir para volver a tomar impulso, sino es una suba debil que con un soplido cae.
Mucha compra estos días,algo se viene
-
ELQUILMEÑO
Hoy sume mas 
-
PELADOMERVAL
que linda la festa festa ,,,
sali del papel (me pagaron la fiesta
) diria Ronin
si agacha vuelvo y sino suerte !! 
Otros terminos usados tambien :
"Ayudar a los demas a tomar ganancias"
o
"Convertirse en heroe"
"Ayudar a los demas a tomar ganancias"
o
"Convertirse en heroe"
-
PELADOMERVAL
yo suelo pagar muchas,.,..pero por suerte son mas las que me pagan ajjaa
-
PELADOMERVAL
ajajaj es buena bien ronin ajjajaa
-
jose enrique
termino muy elegante para decir quedar empomado
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Los grandes no se quieren ir comprados, con el quilombo que hay el finde puede pasar cualquier cosa, eso si primero le dieron una altura terrible para vender y ahora mas de uno que penso en otro dia de +6 +7 +8 se quedo pedaleando... Linda volatilidad.
a esta altura hay que tener cuidado....hay riesgo de pagar fiestas ajenas.