Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
titán2
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor titán2 » Lun May 11, 2015 4:34 pm

"titán2"Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO

y SAN SE ACABÒ


A lo mejor se arrepiente de haberle volado la ZABECA al Tuerto

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:33 pm

Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos


Saludos compatriota !!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:32 pm

Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos

uh comete un croc monsieur en mi honor

titán2
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor titán2 » Lun May 11, 2015 4:31 pm

Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO

y SAN SE ACABÒ

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:29 pm

ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "

AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh


:lol: :lol:

El que es pobre y no es resentido es porque sufre Sindrome de Estocolmo, un trapo de piso incapaz de rebelarse, un Tio Tom.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:26 pm

Ojo que no se lo dedique a nadie en particular al post... a no hacerse cargo y saltar que se queman solitas.... :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:23 pm

Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "

AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh


:lol: :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun May 11, 2015 4:18 pm

Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:13 pm

ProfNeurus escribió:
Que pedazo de resentido que sos !!!!! Aunque sea broma te sale del alma. ENVIDIA le llaman. Saludos.

Ah si? Recien me entero...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:12 pm

Pascua escribió:
LO malo es que vuelven.... :lol:


Que pedazo de resentido que sos !!!!! Aunque sea broma te sale del alma. ENVIDIA le llaman. Saludos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:00 pm

adxrsi escribió:Marzo de 2014: 702 mil personas viajaron al exterior. 10% más que en Marzo/2014

Esto es una dictadura.. no te dejan salir del país.. :mrgreen:

LO malo es que vuelven.... :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 11, 2015 3:58 pm

No hay "techo" salarial para YPF



La petrolera aprobó un aumento para el directorio de la empresa del 62%, a $119 millones en todo 2014, unos $550.000 por mes por director. Axel Kicillof, como representante del Estado en la empresa dio su visto bueno. El beneficio es también para dos miembros de La Cámpora y un amigo de la adolescencia de Máximo Kirchner. :116:


http://tn.com.ar/economia/no-hay-techo- ... ypf_589984


La nacionalización de YPF como solución a la crisis energética...



Imagen

:respeto: :respeto:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 3:57 pm

Marzo de 2014: 702 mil personas viajaron al exterior. 10% más que en Marzo/2014

Esto es una dictadura.. no te dejan salir del país.. :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 11, 2015 3:51 pm

Imagen :mrgreen:

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun May 11, 2015 3:25 pm

SEÑORES, A MEDIDA QUE SE ACERCA LA FECHA TEN TEMIDA Y TAL VEZ HASTA FUNESTA PARA LA DERECHA DICHARACHERA DE OTRORA, ME TOCA CUMPLIR CON ESTA DIFICIL TAREA DE PROFILAXIS MENTAL, PARA QUE VAYAN ADOPTANDO EL MENSAJE NAC & POP
Vayan mis mejores deseos de conversión para reconocidos seguidores de clarin y la nacion, tales como , nesquik, matte jack, al pedito, recal-kul eando, dirty harry, pami, fab-osta y schopapeamela (en el exilio), y tantos otros que han sabido ganarse un lugar en el bolud.eo intensivo....


:lol: :lol: :lol:

UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:


QUE BUENO QUE AL FINAL DE TODO, DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE DESCONFIAR
Y HAY QUE COMÉRSELA POR 4 AÑOS, SON LAS ELECCIONES,

* AHI NO HAY FANTASMAS QUE VALGAN,
NI ELUCUBRACIONES, NI INVENTOS, NI SUPOSICIONES ENFERMIZAS O TRUCULENTAS, NI MEDRAR CON EL VIEJO
"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ" (GRUPO CLARINETE Y OTROS), O SEA "IMPOSIBLE CONSTRUIRLE EXCREMENTO
ALREDEDOR, MÁXIME DESPUES DE LAS 18 HS"

* NO EXISTE EL VOTO CALIFICADO (el grano en el orto de los republicanos de cabotaje)
* EL VOTO ES OBLIGATORIO
(breve aclaración: en eeuu NO es obligatorio, hacen votar hasta en los lavaderos de ropa,
qué hace la gente ?, no vota -los más desamparados- y a los republicanos les conviene; es como si
fuera voto calificado, mienten tipo clarinete con fox a la cabeza y logran "desinformar" y por
supuesto, los republicans, se los comen crudos)

.
SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!

JA - JA - JÁ

8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, escolazo21, Google [Bot], inge, jose enrique, Paco, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 848 invitados