Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:19 pm

Martiri, estas mal. Estamos hablando de personas que no se esfuerzan y son mediocres por vagos. Mantenidos, teniendo todo para superarse. No de desnutridos en africa. El rol social del estadO debe existir y nadie lo esta negando.

Ser facho en realidad es nivelar para abajo y es lo que quieren lograr.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Lun May 11, 2015 5:17 pm

Sureño escribió:Fayt no era bueno? No era de la corte de NK?
Nisman era bueno.
Stiuso era bueno.
Tardan 10 años en darse cuenta si están con ellos o no?
O son buenos mientras lo hacen para ellos y malos cuando lo hacen para otros?

martini escribió: Fayt está en la Corte desde hace 32 años, a Nisman lo nombró la Procuración General y no NK como repiten los loritos, y Stiuso está desde el 72. :114:

Righi o Casal lo nombró. Pero tenía la venia de NK. Es tan obediente Righi que se fue con la conferencia de Vudú y se calló la boca hasta ahora. Lee el discurso de NK del 2004.

martini
Mensajes: 733
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Lun May 11, 2015 5:13 pm

ProfNeurus escribió:Lo que al final reconforta es que "Cada uno recibe lo que se merece"

Vos creés que esta gente recibió lo que se merece? Y aclaro que puse la foto menos dolorosa porque las otras son inmirables.
Imagen

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 5:10 pm

ProfNeurus escribió:Lo que al final reconforta es que "Cada uno recibe lo que se merece"

Viste? No hay que quejarse tanto.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:08 pm

Lo que al final reconforta es que "Cada uno recibe lo que se merece"

martini
Mensajes: 733
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Lun May 11, 2015 5:07 pm

ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "

AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh


:lol: :lol:


GUAU!!! La verdad que te felicito! No cualquiera reconoce abiertamente que piensa de esa manera. La mayoría lo esconde, pero un facho hecho y derecho y sacando pecho cuesta conseguir. De verdad, bien por tu sinceridad.

titán2
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor titán2 » Lun May 11, 2015 5:07 pm

Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO

y SAN SE ACABÒ


A lo mejor se arrepiente de haberle volado la ZABECA al Tuerto

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:58 pm

ProfNeurus escribió:
Estudia mucho, esforzate, emprende, asumi responsabilidades,se lider, se honesto, toma riesgos y no esperes que nadie te regale nada. Ganatelo. Y tal vez solo tal vez seas un triunfador.

La alternativa es ser un resentido social o un ladron.

Paso.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:55 pm

Pascua escribió:
Nos atraen los triunfadores como vos campeon.


Estudia mucho, esforzate, emprende, asumi responsabilidades,se lider, se honesto, toma riesgos y no esperes que nadie te regale nada. Ganatelo. Y tal vez solo tal vez seas un triunfador.

La alternativa es ser un resentido social o un ladron.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun May 11, 2015 4:53 pm

Athila escribió:¡¡¡Se pudrió todo!!!...

Perdón me equivoqué de FORO.-

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun May 11, 2015 4:52 pm

¡¡¡Se pudrió todo!!!...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:51 pm

ProfNeurus escribió:Y si.. saltaron Pascua y ADXRSI.... pero yo dije resentidos y envidiosos, no los nombre !!!!!! y ya saltaron los dos... Se hicieron cargo nomas.

Nos atraen los triunfadores como vos campeon.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:50 pm

ProfNeurus escribió:Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.

Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya.

Si, yo tambien, pobre gente.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:47 pm

Y si.. saltaron Pascua y ADXRSI.... pero yo dije resentidos y envidiosos, no los nombre !!!!!! y ya saltaron los dos... Se hicieron cargo nomas.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 4:45 pm

ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "

AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh


:lol: :lol:

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Ceco, davinci, edubra, eman3671, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Paco, sabrina, Semrush [Bot] y 804 invitados