Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 11, 2015 5:48 pm

Un Peronista de la Primera Hora :100:



Leandro Sant★ro! @SantoroLeandro


El peronismo está progresando Che! En el 45 venían los jerarcas nazis, ahora los capo narcos.... Lo q se dice un progreso! :116:
9:29 PM - 31 Oct 2012

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 5:46 pm

ProfNeurus escribió:Martiri, si el resentimiento lo canalizan para superarse en buena hora, ahora si lo canalizan para decir "ojala que no vuelvan los que viajan afuera" " o "todo pobre es resentido" o " Paso" a eso de estudiar y esforzarme" el tema es distinto.

Coincido con vos en que no se debe generalizar tanto. Solo que los vagos abundan en este país y eso hace exaltarse un poco.

Saludos.

Mi crítica inicial sobre los viajes fue que dijeron que esto es una dictadura, y que porque no podés comprar dólares no podés salir del país.

Bueno, la realidad se encargó de desmentirlos.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:43 pm

Martiri, si el resentimiento lo canalizan para superarse en buena hora, ahora si lo canalizan para decir "ojala que no vuelvan los que viajan afuera" " o "todo pobre es resentido" o " Paso" a eso de estudiar y esforzarme" el tema es distinto.

Coincido con vos en que no se debe generalizar tanto. Solo que los vagos abundan en este país y eso hace exaltarse un poco.

Saludos.

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun May 11, 2015 5:41 pm

Leandro Santoro escribió:
Leandro Sant★ro! @SantoroLeandro

CHE, NO TENDRAN UN LABURITO PARA AL-PEDITO ??? :114: :115:
11:38 PM - 12 Aug 2012

:lol: :lol:


Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun May 11, 2015 5:38 pm

Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos

En 2 semanas andaré por allí, estoy en España en este momento; no sé quién hizo hoy un comentario que los que no nos jubilamos no tenemos un mango.....me parece que lo que falta es cerebro, yo con mi forex me arreglo bastante bien !!!!!

8) 8)

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 11, 2015 5:37 pm

Leandro Sant★ro! @SantoroLeandro


El 52 % no comprende lo que lee... Y el 54 % no comprende lo que vota. :114: :115:
11:38 PM - 12 Aug 2012


Tengo un miedo con este muchacho...... :mrgreen:

martini
Mensajes: 733
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Lun May 11, 2015 5:35 pm

ProfNeurus escribió:Justamente estoy Hablando de de RESENTIDOS SOCIALES por no esforzarse, gente como Pascua que contesta "no" al hecho de estudiar y superarse....gente que no cree en el sacrificio personal para lograr cosas , y salis con una foto de desnutridos en Africa !!!!

Dije clarito: hay gente que dejo de pensar asi aunque sean pobres. si leyeras lo verias. Pero es mas facil acusar de facho jajajaja

Con lo de la foto lo que te quise decir es que no se puede generalizar, que hay de todo. Además no creo que se pueda hablar con tanta liviandad de "resentidos" cuando muchos de ellos tienen muchos motivos para serlo. Quién sabe como sería uno si hubiésemos crecido en determinadas condiciones. Entiendo que incluyas en tu relato a un montón de vagos y de gente que se cree viva por vivir de arriba, en eso estoy de acuerdo con vos, pero no en el tema del resentimiento. Hay que ponerse en el lugar de mucha gente resentida.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 5:34 pm

ProfNeurus escribió:Y si coincido con vos en que hay gente que apoya este gobierno que no es mediocre, se esfuerza y los respeto.

Entonces qué tienen que ver las ayudas sociales? Estás admitiendo que hay de ambos (como en todos lados).

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:33 pm

Y si coincido con vos en que hay gente que apoya este gobierno que no es mediocre, se esfuerza y los respeto.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:31 pm

"Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.

Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya."

TE LO PEGO OTRA VEZ PARA QUE LO VEAS"

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:27 pm

Justamente estoy Hablando de de RESENTIDOS SOCIALES por no esforzarse, gente como Pascua que contesta "no" al hecho de estudiar y superarse....gente que no cree en el sacrificio personal para lograr cosas , y salis con una foto de desnutridos en Africa !!!!

Dije clarito: hay gente que dejo de pensar asi aunque sean pobres. si leyeras lo verias. Pero es mas facil acusar de facho jajajaja

martini
Mensajes: 733
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Lun May 11, 2015 5:25 pm

ProfNeurus escribió:Martiri, estas mal. Estamos hablando de personas que no se esfuerzan y son mediocres por vagos. Mantenidos, teniendo todo para superarse. No de desnutridos en africa. El rol social del estadO debe existir y nadie lo esta negando.

Ser facho en realidad es nivelar para abajo y es lo que quieren lograr.

El problema son las generalidades y las estigmatizaciones! Hay mucha, pero muchísima gente que apoya o banca este modelo y no son ninguna de las cosas que dijiste. Es mucha que mejoró y mucho estos años y no son ni ñoquis, ni recibe planes ni nada de eso. Además estaría bueno dejar de hablar tanto de planes. Casi no hay comparado con el pasado. La asignación universal no es un plan.
Lo que es terrible es creer que todos los pobres son resentidos, que el 80% de los chorros son de paises vecinos, que todo el que apoya al gobierno está pago, y podría escribirte mil cosas mas.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 5:22 pm

Sureño escribió:y que encima pueda votar algo que no les conviene...

Viste que nadie salió a negar que Fayt estaba en la casa cuando firmó la reelección de Lorenzetti?

Bueno, en ese papel que firmó, dice que estaba en la sala de acuerdos, y además que propuso a Highton de Nolasco como presidente.

Si eso no es falsificación de documento público, no se qué es.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Lun May 11, 2015 5:21 pm

Sureño escribió:Fayt no era bueno? No era de la corte de NK?
Nisman era bueno.
Stiuso era bueno.
Tardan 10 años en darse cuenta si están con ellos o no?
O son buenos mientras lo hacen para ellos y malos cuando lo hacen para otros?

adxrsi escribió: Ya se dijo hace tiempo que Fayt tendría que dar un paso al costado, no es de ahora. Pasa que ahora ya se cuestiona que tenga los patitos en fila además.

y que encima pueda votar algo que no les conviene...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:19 pm

Martiri, estas mal. Estamos hablando de personas que no se esfuerzan y son mediocres por vagos. Mantenidos, teniendo todo para superarse. No de desnutridos en africa. El rol social del estadO debe existir y nadie lo esta negando.

Ser facho en realidad es nivelar para abajo y es lo que quieren lograr.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, edubra, escolazo21, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, Paco, Roadrunner, Semrush [Bot], stolich y 804 invitados