horatius escribió:Me sumo a la pregunta....
Y para cuando se estima?
estimar se suele anunciar la semana del 20 de febrero 2019, se paga en abril 2019.
pero no tengo idea de cuanto pueden llegar a pagar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Me sumo a la pregunta....
Y para cuando se estima?
Ferelite escribió:alguien me puede estimar que dividendos pagara ?
jmario escribió:Se lo dije paisano, no piense en el largo, no está en sus genes.
resero escribió:preferi ceder unos centavos y arbitrarlas hacia mas ausol
ahora estoy apbr 75%
ausol 15%
caucion 45%
mas adelante vere pora hora pesado el papel.
Leviathan escribió:y que tiene que ver la cotizacion de TX con TXAR? no es el ADR
TX baja 11% en el año en dolares, TXAR mas del 50%...
Mr_Baca escribió:Soy muy obvios.
No ponen ahora la cotización de TX ?
La shootting star que esta dejando la lleva a nuevos mínimos bastante ambiciosos. Casi de Infernal Kolapse
![]()
luciano205 escribió:si y estas mas al pe** que bocina de avión por el tiempo que perdes en comentar...digo si no invertiste en el papel y sos tan vivo y tan importante...
Mr_Baca escribió:Soy Antihumo
luciano205 escribió:y entonces a que venis a comentar al foro..a tirar mie*** y reirte de los comprados? no te entiendo
Mr_Baca escribió:Lanzar lotes ?
No existe eso esa.
Hay que tener paciencia
luciano205 escribió:solo recorda que ayer dijiste que el papel arrancaba abajo de 13..cosa q no paso..que decis q se va a 10 mangos y no paso...yo entiendo que a vos te convenga que baje si lanzaste calls...pero cortala ya nadie te toma en serio...si vas a ser algun aporte bienvenido...tirar mie*** e insultarse arruina el foro..slds
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 966 invitados