VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Si tuviese la certeza de que en el corto se va a 10, metería otros 500 mil pesos mas acá.
-
Goldmario
POLI escribió:me gusta numeros redondos pueden ser 500.000 ?
Y DAAAAAAALLLLLLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY POR LOS $8,60 A ROMPER EL CHANCHITO

Goldmario escribió:IGUAL, SIN RENCORES, SALI A COMPRAR 300.000 Y ENTRE TODOS, TE PAGAMOS UN CAFE.......Y TAL VEZ UNA MEDIALUNA......JA, JA
me gusta numeros redondos pueden ser 500.000 ?
-
Goldmario
POLI escribió:vemos si nos ponemos de acuerdo cuanto quieren que compre por favor, me lo dicen y ya esta, piensen bien y me lo hacen saber que tengo al broker esperandome....
IGUAL, SIN RENCORES, SALI A COMPRAR 300.000 Y ENTRE TODOS, TE PAGAMOS UN CAFE.......Y TAL VEZ UNA MEDIALUNA......JA, JA
-
Goldmario
POLI escribió:vemos si nos ponemos de acuerdo cuanto quieren que compre por favor, me lo dicen y ya esta, piensen bien y me lo hacen saber que tengo al broker esperandome....
VOS NO SOS UN ALMA CARITATIVA!!!!!!!!YO TE PEDI EFVO. Y VOS INSISTIS EN TRANSFERIR. QUE SOS, RECAUDADOR IMPOSITIVO?? JA, JA JA
SALUDOS Y ABRAZO.
-
Tecnicalpro
rusell007 escribió:Que vendes tecni??? que rubro.
Industria descartables
Goldmario escribió:JAVI, VOY A SALIR A COMPRAR 100.000 ALUAR PARA QUE SALGA DE LOS 13.55 ESTA CLAVADA AHI HACE UN SIGLO!!!!!!!!! ja, ja
NO NO HAGA ESA LOCURA SR GOLMARIO NO ME INTERESA QUE ALUAR SE DISPARE ,,,RECUERDE ALGO QUE SIEMPRE DIGO , YO NO TENGO QUE DARLE A LA ACCION, ELLA ME TIENE QUE DAR ,,,Y DARA YA VERA
Tecnicalpro escribió: Se vendió genial !
Que vendes tecni??? que rubro.
Goldmario escribió:AHORA HOY OTRA BARRERA ENTRE 8.43 y 8.45. OTRA VEZ APELAMOS A ESAS ALMAS CARITATIVAS.....Y GRACIAS !!!!!!
vemos si nos ponemos de acuerdo cuanto quieren que compre por favor, me lo dicen y ya esta, piensen bien y me lo hacen saber que tengo al broker esperandome....
Refuerzos nuevamente
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-02-28-11-44-41-517_com.android.chrome.png (426.04 KiB) Visto 618 veces
Draiko91 escribió:cuek, mira el grafo de rick deckard, tiene la onda 5 en 11 pesos... ahora tiene momentum al alza, si ayudaria el contexto hoy estaria 9 facil
Vos lo dijistes draiko ,,,si ayudaria el contexto,,,ves vos mismo lo estas diciendo.
Yo prefiero billete en mano que cien sin definicion.
Por experiencia todo lo que ingreso al lider ,,le dieron una paliza de bienvenida.
-
Goldmario
Tecnicalpro escribió:Jaja no puedo estar pendiente de la pantalla todo el tiempo, estoy trabajando y tengo un lio bárbaro por los feriados.
Se vendió genial !
AHORA HOY OTRA BARRERA ENTRE 8.43 y 8.45. OTRA VEZ APELAMOS A ESAS ALMAS CARITATIVAS.....Y GRACIAS !!!!!!
-
Goldmario
javi escribió:TOMA TE DAMOS ESTO ,,,HABER SI TE DAS CUENTA, EL GOLPE PANDA![]()
![]()
![]()
JAVI, VOY A SALIR A COMPRAR 100.000 ALUAR PARA QUE SALGA DE LOS 13.55 ESTA CLAVADA AHI HACE UN SIGLO!!!!!!!!! ja, ja
QUERES MAS ,,,NO ME HAGAS ENOJAR
QUERES MAS ? OJO HE AHORA TE DOY MAS