bolsita1 escribió:sip ya lo puse antes , desde los 40 me di vuelta y pago x el santa , en cuanto pueda me sumo con el 114 y el 35
te llevaste 50 palos en tgn!! sos grosso bolsita..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:sip ya lo puse antes , desde los 40 me di vuelta y pago x el santa , en cuanto pueda me sumo con el 114 y el 35
Tecnicalpro escribió:Como comprador ?
bolsita1 escribió:bolsita presente en la plaza
bolsita1 escribió:el santa se dio vuelta y viene pagando desde los $40 todos los dias , paga y paga, el cualquier momento se le suma el 114
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro $ 54 Millones de Volúmen? Fuiste vos ... o habrá sido Warren Buffett???
Tecnicalpro escribió:Feliz día Amigo !!
Estuvo buena la semana en TGN !!
JohnWayne escribió:Para toda la banda que siempre esta presente en las buenas y en las malas, poniendole la mejor onda, haciendo comentarios para aguantar los trapos, aunque esto sea plata, si sube ganamos todos, si baja perdemos, siempre nos afecta a todos.. la idea es hablar desde un lugar que sume y que aporte algo, para toda esa paisanada, abrazo y feliz dia del amigo! amigos tgneros!
PELADOMERVAL escribió:que lindo el santa como se aplico muchas
JohnWayne escribió:Para toda la banda que siempre esta presente en las buenas y en las malas, poniendole la mejor onda, haciendo comentarios para aguantar los trapos, aunque esto sea plata, si sube ganamos todos, si baja perdemos, siempre nos afecta a todos.. la idea es hablar desde un lugar que sume y que aporte algo, para toda esa paisanada, abrazo y feliz dia del amigo! amigos tgneros!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 866 invitados