a ver si me desmayo
y necesito respiracion BOCA a BOCA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROMANZA escribió:Saludos a todos:
La verdad es que la estoy esperando, en mi estimación, en los 23/24 pesos x papel.
( haciendo AT de entrecasa)
Pero me encantan frases leídas como la siguiente, con las que coincido casi casi por tres pesos.![]()
Josef escribió: Queda claro que estos numeros seria mas importante precisarlos si la accion estuviera cotizando aun precio mas sensato , en los alrededores de 40 pesos.
ROMANZA escribió: Gracias por los aportes que hacen mucho por los principiantes.
NeoReloaded escribió:romanza tenes un gráfico a mano para pegar en el foro?
Josef escribió: Queda claro que estos numeros seria mas importante precisarlos si la accion estuviera cotizando aun precio mas sensato , en los alrededores de 40 pesos.
falerito escribió:estoy pidiendo a 20 ahora,ni media vendo.
NeoReloaded escribió:y sigue metiendo volumen y sacando diferencia con respecto a otras, 9na en volumen...
fale, aguantá más tiempo, te acordas cuando lede entró al merval?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pepelastra, rubensz, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 720 invitados