a votar, a votar !!!!!!
https://es.surveymonkey.com/r/2ZHBNF5
y hay tiempo de votar hasta Mañana domingo a las 23:45 Hs. !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
LOS ADRS DEBEN SUBIR O LOS LOCALES DEBEN BAJAR???
NO ES QUE SIEMPRE SE ACOMODAN LOS DE ACÁ CON RESPECTO A LO QUE PASA ALLÁ???
Roy escribió:Los ADR's bajan entre 3 y 7%, CCL de + 1%, y los papeles locales + 5%. Hay un claro desfasaje. El lunes, los ADR's deben subir un +5% para convalidar los precios locales.
Pinche555 escribió:Buenas gente. Consulta Roy como seria esto que estas diciendo, lo podes desarrollar un ppco. estoy unos escalones más abajo.
Disculpa la molestia.
Roy escribió:No, Conde. Ud sabe mejor que yo que los precios locales que pagan no corresponden. Necesitaban dejar un doji y salir lo mejor posible. Ahora, fuera de rueda, tb te tumban el dolar. Fue una cochinada. Y retiro lo dicho: no fue sin control, fue perfectamente supervisada.
Citizen escribió:no me gusto el cierre de plazas importantes...ni hablar los ADR...no esta regalada la cosa...van a haber novedades financieras asi que suma precaución...puede que siga la agachada...me cuesta creer en un rally facil...pero bueno,,,la formacion de un hombrito seria sana por ejemplo...y el NORTE pareciera querer hacer pullbacks asi que quien sabe, por ahi tengamos dos ruedas mas flojitas para remontar hacia el miercoles con el resultado puesto de las lebacs y toda esa historia...
Roy escribió:Digan lo que digan, el lunes los ADR's deben convalidar un +5%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, frank23, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1350 invitados