elNene escribió:Di aprox.. A 0.90 cvs.. Cubiertos con 93 a 0.17 aprox..
Y la v87 di a 1.4 cubrí con v85 a 0.30 cvs.
Te los lleve yo... A 0.9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Di aprox.. A 0.90 cvs.. Cubiertos con 93 a 0.17 aprox..
Y la v87 di a 1.4 cubrí con v85 a 0.30 cvs.
elNene escribió:Si, aparte venías dulce, de ultima le des contás 15k a lo q traías. Yo cerré todo, solo unos lotes lanzados como para entretenerme mañana. Pensar que la 93 hace unos días estaba 2.8,ahi me la saqué de encima y no me animé a dar de más.
shoguncito escribió:Hace este cálculo 1500 lotes 30k se descrena al 50% son 15 lucas perdida ahora si enfila pal otro lado.....
elNene escribió:Que valiente vemos que pasa mañana, siempre alguna se mandan.. Si corren en los puts o en los calls jaja
shoguncito escribió:1500 de la 93 a .21 guita promedio y 500 de la 90 1.1
elNene escribió:2000!? De que base.. De frente? Directo a loteros anónimos
maurim escribió:Me los diste vos a los c90Oc recien???
Coltrane escribió:No se si será verdad o atrás de todo esto esta M Pena y Duran Barba !!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaajajaja Amen !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=sBs7kS1iFw8
shoguncito escribió:me quede con todo el loteaje a ver si mañana pego batacazo
shoguncito escribió:je me compre 2000 lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cityfinanz, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, wal772, walterhunter y 464 invitados