GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fdasystems
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 13, 2015 10:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fdasystems » Mié Ene 23, 2019 8:09 pm

Papu lo de usted es diabólico :twisted:
PAPU07 escribió:APLAUSO A AMBOS :respeto: :respeto:

CORRECTO
:abajo:


shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: Re:

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 8:00 pm

necesito que algun cristiano me pase un link nuevamente del riesgo pais para segui on line, hoy que bajo 2.8 esta se disparo.

grazzzz

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re:

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 7:42 pm

Ra's al Ghul escribió:
flaco , vos te fuiste de vacaciones .. cuando vuelvas te vas a tener que volver , o la otra opcion es que tu jermu te va a meter la notebooks donde no da el sol.. te va a dar el ultimatum , o ella o la gallega ..


shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 7:36 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja yo por el cierre la veo mas abriendo a la baja que al alza... y si no sale rapido y fuerte va a corregir a la zona 32.5 y eso que estoy comprado por ambicioso ajajaja pero los calls tenian baja VI no deberian descremarse salvo claro que el papel muera literal.


Veremos la vela del merval es de rebote de gato muerto vista en diario por ahora ya que a la izquierda tenes un señor velon rojo


yo vendi porque los itm estaban casi a la par...de ultima me mando ahi si tengo que cubrir, menos mal que no me vendi y me compre, sino me ponia llorar :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:

y me quede caliente de no mandarme de lleno en la 126 a 4/4.5, me las quedaba hasta el cierre

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 23, 2019 7:32 pm

shoguncito escribió:que dificil....todos los trades de esta basura se me estan acumulando en lo lanzado. :mrgreen: :mrgreen:

si miras el diario, esta en divergencia bajista por ahora, si miras el semanal tiene tela para cortar a lo pavote....

si me da entrada mañana, meto un ratio call en la 132 a mansalva.....que tengo un hueco ahi.

yo calcule 36 * ccl =135 de maxima...pero esos 36 se quedan corto me parece, va para los 37.6 de una

me hinche las guindas de correrla de atras :golpe: :golpe:


Jajajaja yo por el cierre la veo mas abriendo a la baja que al alza... y si no sale rapido y fuerte va a corregir a la zona 32.5 y eso que estoy comprado por ambicioso ajajaja pero los calls tenian baja VI no deberian descremarse salvo claro que el papel muera literal.


Veremos la vela del merval es de rebote de gato muerto vista en diario por ahora ya que a la izquierda tenes un señor velon rojo

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 7:29 pm

gastons escribió:Hoy quise armar un call ratio spread 1x2 o quizas 1x3. Esto fue pasando el mediodia. con esta estrategia aseguraba las ganancias desde un abanico de +17% y para abajo hasta donde se vaya... a partir de ese 17% (x la parte descubierta que queda) empiezan las perdidas a florecer dramaticamente.. viendo como aguantaba los 33 una y otra vez decidi seguir con los calls de frente y no armar nada... miren despues lo q paso... metio un rally de mas de 3%...
Ese 17% para arriba parece descabellado (ahora ya estaria entre 13 y 14%) pero cuando tenes un par de jornadas asi te empieza a temblar la pera sobre el futuro de la estrategia.
A lo q voy con esto es que como decian por ahi cuando el pelpa esta fuerte y con clara tendencia alcista jugarle al reves te puede salir muy para el ort0 ( si bien esta es una estrategia alcista... hasta determinado punto) De todas formas la estrategia se puede ir ajustando pero es mas complicado y vas dejando de ganar guita... mas alla q a veces los sistemas y los brokers te la hacen un ppco mas dificil aun.
:117:


hoy para armar estrategia es complicado, el tima decay te mata...mete un menos dos y te quedas pintado.

pero bue....no me va a quedar otra, vengo laburando pa no perder, y la idea es ir a ganar

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 7:25 pm

que dificil....todos los trades de esta basura se me estan acumulando en lo lanzado. :mrgreen: :mrgreen:

si miras el diario, esta en divergencia bajista por ahora, si miras el semanal tiene tela para cortar a lo pavote....

si me da entrada mañana, meto un ratio call en la 132 a mansalva.....que tengo un hueco ahi.

yo calcule 36 * ccl =135 de maxima...pero esos 36 se quedan corto me parece, va para los 37.6 de una

me hinche las guindas de correrla de atras :golpe: :golpe:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Ene 23, 2019 7:23 pm

Hoy quise armar un call ratio spread 1x2 o quizas 1x3. Esto fue pasando el mediodia. con esta estrategia aseguraba las ganancias desde un abanico de +17% y para abajo hasta donde se vaya... a partir de ese 17% (x la parte descubierta que queda) empiezan las perdidas a florecer dramaticamente.. viendo como aguantaba los 33 una y otra vez decidi seguir con los calls de frente y no armar nada... miren despues lo q paso... metio un rally de mas de 3%...
Ese 17% para arriba parece descabellado (ahora ya estaria entre 13 y 14%) pero cuando tenes un par de jornadas asi te empieza a temblar la pera sobre el futuro de la estrategia.
A lo q voy con esto es que como decian por ahi cuando el pelpa esta fuerte y con clara tendencia alcista jugarle al reves te puede salir muy para el ort0 ( si bien esta es una estrategia alcista... hasta determinado punto) De todas formas la estrategia se puede ir ajustando pero es mas complicado y vas dejando de ganar guita... mas alla q a veces los sistemas y los brokers te la hacen un ppco mas dificil aun.
:117:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 23, 2019 7:19 pm

FrankSinatra escribió:Bueno, día con muchos idas y vueltas, devolví calls al arranque con ganancias, después llevé puts y devolví con alguna moneda a favor, insistí con puts y terminé devolviendo lo ganado en puts, por suerte lo de los calls fue mucho mayor... Si me hubiese quedado quieto con los calls llevados ayer terminaba un día muy jugoso, malas decisiones con saldo no tan positivo pero positivo al fin.

Me venía sucediendo con los calls,mi agente contento por eso hace dos días que miro comprado u no opero estoy bull en la gallega

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 23, 2019 7:11 pm

Draiko91 escribió:No la veo tan abajo para mi es clave 33.5 hoy choco 3 o 4 veces hasta que rompio y salio a 34.3 osea ahora es soporte en el corto para mi es asi. Si pierde eso vendo mis lotes.

Saluditos

126 pesos locales serian ese soporte aprox tambien si pierde vendo

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 23, 2019 6:49 pm

Matu84 escribió:Va a los 37 para mi, pero tiene muchas resistencias en 34, antes creo debería ir un poco mas abajo, el gap en 32,5 lo deja abierto de ******* que es??


No la veo tan abajo para mi es clave 33.5 hoy choco 3 o 4 veces hasta que rompio y salio a 34.3 osea ahora es soporte en el corto para mi es asi. Si pierde eso vendo mis lotes.

Saluditos

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 23, 2019 6:41 pm

ROBERTUS escribió:tambien sino me equivoco , antes de la OPex entra el balance, uhmm.. y abril Emergentes . esos son los drivers aparte de lo tecnico q si hizo una bandera en estas ultimas ruedas, mama, se vola mal. esta bravo tomar desiciones por la fuerza con q viene el papel.

Si, igual todo agarrado de los pelos, podremos ser emergentes o lo que quieras, pero si sigue la sangría afuera sigue, acá nos dan para que tengamos y repartamos, el tema del retiro de liquidez desde los bancos centrales no es joda, la tasa del tesoro es otro tema, todo indica recesion sumado al cierre del gobierno en USA que ya estan diciendo que el crecimiento para el primer trimestre sera 0

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ene 23, 2019 6:36 pm

tambien sino me equivoco , antes de la OPex entra el balance, uhmm.. y abril Emergentes . esos son los drivers aparte de lo tecnico q si hizo una bandera en estas ultimas ruedas, mama, se vola mal. esta bravo tomar desiciones por la fuerza con q viene el papel.

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Trader701 » Mié Ene 23, 2019 6:35 pm

hay q comprar bonos de venezuela muchachos :lol:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 23, 2019 6:35 pm

Draiko91 escribió:Ah si eso seguro si mañana no vuelve sobre 34 game over pero con el volumen local de hoy no me la creería va o por ahi digo eso porque estoy comprado ajaja

Va a los 37 para mi, pero tiene muchas resistencias en 34, antes creo debería ir un poco mas abajo, el gap en 32,5 lo deja abierto de ******* que es??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, lalot, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 665 invitados