dabalanso escribió:Si se va para arriba dará oportunidad de put, si va para abajo dará oportunidad de call. Hay que ver para donde va y armar. Movimiento va a haber, para dónde no tengo la menor idea. Estuve de viaje y no pude ver demasiado los gráficos. Si miras diario tiene toda la pinta de hacerse recontra moco a precios que no se pueden creer. El hourly promete una suba pre-elecciones... Yo voy a mirar para donde va el mercado y ahí veré que puedo armar, como todas las opex; la dificultad está dada por las elecciones, habrá que moverse muy rápido o jugar de frente.
La gallega y otros papeles con cuña que según como la tomes ya rompió con posibilidad de 10% de baja confirmado con el merval en ccl. Peor espectativas que las actuales para la apertura del 28 no se me ocurre, salvo que en la euforia del discurso si gana por afano, FF se les escape la cadena y vuelvan a decir que van por todo abiertamente. Pero como le pifié feo a las paso, lo comprado se queda pero ni una moneda hasta despues, verdes encanutados.