PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Naak
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Naak » Jue May 18, 2017 7:27 pm

dany en internet escribió:100% de acuerdo. Quién más adhiere a ésta posición?

Yo estoy in desde 9, y pienso en multiplicar. Así es que no veo motivo de venta aun.

PD. Apoyo la moción, con toda violencia

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Jue May 18, 2017 7:21 pm

Javier K escribió:GENIOS mañana no vende nadie ok ??

100% de acuerdo. Quién más adhiere a ésta posición?

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 18, 2017 7:17 pm

Hoy temprano vendí el peluquín de mi suegro y los dientes de mi suegra....no saque mucho....pero 20 AEN son 20 AEN

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Jue May 18, 2017 7:15 pm

Javier K escribió:GENIOS mañana no vende nadie ok ??

Este papel está en un piso y cualquiera puede bajar pero éste ahora tiene muchísimas más posibilidades de estar a 14 o a 20 ó a 30 para la 1er semana de Julio cuando entre al Merval como de bajar a 9. En el interin habrá días de bajas y/o semanas de bajas pero con ésta tendencia netamente alcista aunque haga como dicen algunos algún agujazo para abajo, no hay que vender ni un sólo papel y menos un lote.

Cada uno que haga con su plata lo que quiere y si le parece que venda o que compre o que mantenga.

Mi humilde opinión es la que parece unánime en éste foro. Juntemos firmas y que mañana nadie venda y AEN bién :arriba:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 18, 2017 6:54 pm

Javier K escribió:MAÑANA NO VENDEEEEE NADIEEEE !!!!!!!!

PERO NADIEEEE EHHH!!!

Ahí puede andar....yo porque estoy acostumbrado a que mi jermu me grite más fuerte....nada más que eso

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Jue May 18, 2017 6:49 pm

ElFantasmadelaB escribió:Con ese tono dudo que te hagan caso....un poco mas firme por favor

MAÑANA NO VENDEEEEE NADIEEEE !!!!!!!!

PERO NADIEEEE EHHH!!!

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 18, 2017 6:43 pm

Javier K escribió:GENIOS mañana no vende nadie ok ??

Con ese tono dudo que te hagan caso....un poco mas firme por favor

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Jue May 18, 2017 6:16 pm

GENIOS mañana no vende nadie ok ??

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re:

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 18, 2017 6:09 pm

RasalGhul escribió:en limpio .. desde las leyes de Isaac Newton .. es acequible .
desde el sentido comun .. si en el peor dia del año con un operado de 7.5 m. opera casi a valores de apertura , todo lleva a presuponer que cuando den las 11 am en el recinto ... pudiese encontrar la plaza en cuestion arrestos de asirse cual toro embiste una vaca ( muerta ) sobre el extremo mas sublime y elevado de la punta vendedora ..
o sea ...

:2230:

Yo mañana, aunque llueva y haga frío...me compro mis medialunas de manteca para ir a la Plaza....

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Jue May 18, 2017 5:58 pm

Lo aprendi con Aluar :111:

Pero si es verdad que todo es posible aca, pero bueno en introespectiva la veo dificil llegando a 9, eso me referia y justamente por algo que paso hoy, abajo de 11 le entraron sin asco....coincido totalmente con que cualquier cosa es posible, pero bueno, asi como tiene para irse a 20 mangos, tambien tiene las de bajar, estoy comprado aca porque creo que las de subir son mas ponderantes que las de que baje, auneque algun agujazo que otro puede mandar todavia....

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue May 18, 2017 5:48 pm

Javier K escribió:Dabal nose que bola darle al RSI y lo referente al AT, porque es muy dificil que vuelva a 9

Javier, hoy tuviste la oportunidad de aprender que el mercado puede hacer lo que se le canta el cu.lo... Cualquier papel se puede caer por lo que sea. Hace tres meses vos decías que PBR se iba a 8 dolares y por poco te echaban de Rava. Los papeles también bajan y por ende, los mercados también. Yo estoy comprado así que espero que si tenes que aprender esa lección la aprendas en otro que no sea AEN, pero es una posibilidad...

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Jue May 18, 2017 5:27 pm

Dabal nose que bola darle al RSI y lo referente al AT, porque es muy dificil que vuelva a 9

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue May 18, 2017 5:15 pm

Es de no creer... Pero salieron a bancarla todo el día... Cuando se puso fulero salieron a reventar papeles para que no se cayera. La bancaron en la zona de peligro que era hoy 11.3 y mañana será 11.45/50
Me sorprende, la verdad... No esperaba tanta fortaleza, pero no por las cuestiones largamente discutidas de VM, estados contables, etc., sino porque salieron a quemar literalmente papeles para que no se caiga y hoy si con un volumen que no es despreciable. A favor pudo habernos jugado que APBR cayó como un piano y si bien no hay punto de comparación, los que compran por el sector oil la alternativa eramos nosotros en alguna medida (aunque sea pequeña) ayer decía en facebook... La verdad, me está sorprendiendo el comportamiento que está teniendo, el tema, es que cada vez es más exigente: se está volviendo un día a día.
El RSI terminó en 60 puntos, hay que tener un ojo puesto ahí. La MM6 está llegando a la media de BB y a la linea de tendencia... O se va a 13 mangos o nos vamos a 9. No hay medias tintas cuando hay taaaaanta expectativa, porque evidentemente, no somos los unicos que la tenemos acá.
Adjuntos
aen.PNG
aen.PNG (100.9 KiB) Visto 1380 veces

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Jue May 18, 2017 5:07 pm

Semejante bolonqui y nosotros casi neutros, refugio de valor :respeto:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue May 18, 2017 5:04 pm

Mi cardióloga dice que si tengo AEN no hace falta que me haga el electrocardiograma...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados