dabalanso escribió:No hay venta en 12!!! se corrió la venta! Hoy podemo hacer un lindo up! atentos!
Se fueron a 12.050 y 12.10, yo veo dos ordenes, una de 34k y otra de 104k. Garcas nunca faltan...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No hay venta en 12!!! se corrió la venta! Hoy podemo hacer un lindo up! atentos!
RasalGhul escribió:
un dato . Londres movio medio millon de nominales ( 478 K ) el Martes . y el papel subio 2% . el Miercoles no llego a mover 10 k y regreso a valores del Lunes .
El precio se puede mover con dos papeles , el tema es con que volumen convalida ese precio ..
RasalGhul escribió:
un dato . Londres movio medio millon de nominales ( 478 K ) el Martes . y el papel subio 2% . el Miercoles no llego a mover 10 k y regreso a valores del Lunes .
El precio se puede mover con dos papeles , el tema es con que volumen convalida ese precio ..
RasalGhul escribió:
geopolitica mata AT .FT .. COMIT ..![]()
Tecnicalpro escribió:jajajaja la mia ya no esta que dios la tenga en la gloria, pero que no la suelte por las dudas![]()
dany en internet escribió:Sólo por la cantidad de posteo que tiene éste foro en éste papel, además de los drivers positivos ya conocidos, creo que mañana vuela.
El que quiera comprar, la va a tener que buscar bién arriba que igual todavía mañana será barato para los tiempos que se vienen.
Es mi opinión personal.
Propongo seguir con: MAÑANA QUE NADIE VENDA NADA!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 379 invitados