PAMP Pampa Energia S.A.
-
FrankSinatra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El gráfico en 30 min del ADR quedó muy parecido al del Merval, de corto me gusta.
Fovejero escribió:Vto el jueves, no viernes y ojala tengas razon, al menos 70 sino ajo y agua
Dale
Cordobes98 escribió:Pampa no se lanza
No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
cual fue la movida?
Vto el jueves, no viernes y ojala tengas razon, al menos 70 sino ajo y agua
simon1 escribió:El viernes me contas como cierra Pampa,.!!!! Tranquilo,....un simple Delay,.!!!!![]()
Los 70 y luego los 75 van a venir,..!!!!!
FrankSinatra escribió:Horrible el cierre, de corto quedó bien sobrevendido, hoy pagué y todavía me gusta... Hasta ahora siempre que bajó fue oportunidad, veremos mañana.
Te felicito,.!!!! Siempre que baja es oportunidad, tal cual,.!!!!
-
El Castigador
Periscope escribió:Que P.I.Jzo la pta madre!, menos mal que lance sino estaria llorando, seguira mañana??
Pampa no se lanza
Cordobes98 escribió:A 70 el viernes
Si, eso espero,.!!!!
-
FrankSinatra
Horrible el cierre, de corto quedó bien sobrevendido, hoy pagué y todavía me gusta... Hasta ahora siempre que bajó fue oportunidad, veremos mañana.
-
El Castigador
A 70 el viernes
Fovejero escribió:Esta vez la erraste con el valor al vencimiento...lastima
El viernes me contas como cierra Pampa,.!!!! Tranquilo,....un simple Delay,.!!!!
Los 70 y luego los 75 van a venir,..!!!!!
[quote="simon1"]Miedo a la Kris,.!!!!!En Usa se asustaron ayer con el acto,.....!!!!
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!![/quote
Golpeadisima. Este papel anda medio de capa caída, ojala levante, desde mi punto de vista desde la noticia de "NO emergentes" si bien ya hace un tiempo, dejo de tener la fuerza que tenia antes. es mi humilde opinion, ojala revierta a partir de la semana que viene.
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!![/quote
Golpeadisima. Este papel anda medio de capa caída, ojala levante, desde mi punto de vista desde la noticia de "NO emergentes" si bien ya hace un tiempo, dejo de tener la fuerza que tenia antes. es mi humilde opinion, ojala revierta a partir de la semana que viene.
davinci escribió:subio mucho..
Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
Esta vez la erraste con el valor al vencimiento...lastima
simon1 escribió:Miedo a la Kris,.!!!!!En Usa se asustaron ayer con el acto,.....!!!!![]()
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!!
Hiupy escribió:Alguna noticia puntual?
Miedo a la Kris,.!!!!!En Usa se asustaron ayer con el acto,.....!!!!
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!!