maurim escribió:Miremos el grafico en Daily... MACD y RSI apuntando para arriba...
Veremos is mañana pega otro estirón... hasta 13.30...
El Opex deberia estar orillando las 15 gringas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Miremos el grafico en Daily... MACD y RSI apuntando para arriba...
Veremos is mañana pega otro estirón... hasta 13.30...
rescate escribió:mañana esta salta a 14.50
Roy escribió:.... Demasiado manoseo.
Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%?Sin position aún.
Roy escribió:Pague, pues, estimado. Yo aún no. Y controle cierre Merval en $, no vaya a ser que...
maurim escribió:Sos el unico que leyó y sabe que lo puse al revés.... lo puse adrede para hacerle un juego de palabras...
Veremos que pasa en esa linea roja... si la rompe o la respeta y vuelve a 12.35
maurim escribió:Yo tengo una TL bajista en Hourly que actuó siempre de resistencia... y pasa por la zona de 12.90 mas o menos...
Veremos que hace ahi...
Pero que miedo me da irme lanzado co USA abierto una hora mas
maurim escribió:Yo tengo una TL bajista en Hourly que actuó siempre de resistencia... y pasa por la zona de 12.90 mas o menos...
Veremos que hace ahi...
Pero que miedo me da irme lanzado co USA abierto una hora mas
El Castigador escribió:Mmmmmm ja. Creo resistencia seria mas arriba de todos modos
maurim escribió:Sos el unico que leyó y sabe que lo puse al revés.... lo puse adrede para hacerle un juego de palabras...
Veremos que pasa en esa linea roja... si la rompe o la respeta y vuelve a 12.35
El Castigador escribió:Elder es un estafador entonces. Supuestamente es todo lo contrario
maurim escribió:Vamos a ver como descomprime en Horas pero esta a punto caramelo...
La logica indica no lanzar en resistencias ni comprar en soportes...
Pero algunos creen que esa resistencia es de titanio (linea roja)
Veremos
Roy escribió:Suben el CCL en acciones, lo bajan en CEDEARS. Demasiado manoseo. A cuál le creemos