RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
El tema que hoy subio pero sin volumen..... ojota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%?Sin position aún.
wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
dabalanso escribió:Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL
kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
Coltrane escribió:Sabes porque debiera subir !!!!
porque ya tiene descontado todo el escenario negativo después de las paso, ahora es mas de eso mismo el ADR bien de valer us 70 dolares (que era un afano ) ahora vale us 12 cualquier inversión de corta la pondría en cartera y esperar que se acomode mínimo un 100% mas y seguiría estando de regalo.
Salvo que sigas especulando con que va valer ctvs
Roy escribió:Ni idea, culiao. Yo miro el grafo, volumen, operatoria de calls... No entendí esta voladura de hoy y sin baja del CCL. Es como si los pillines de acá estuvieran rajando
maurim escribió:Vos decís que no tiene fuerza para romper esa resistencia???
titito escribió:Totalmente de acuerdo. Calls 120 esta carisimo.
No se olviden que en un mes el país sera manejado por CFK![]()
Todo esto es manoseo, además porque tendría que subir. Como dijo un forista mas abajo, incertidumbre que no es tanto, todos sabemos que miran el modelo de maduro, cuba, cepo que es imposible levantar, cada vez más inflación.
Con seguridad nos bajan de emergente.
Que la van a subir para que salgan los fondos que entraron cuando fuimos clasificado emergente, no creo.
Yo sigo mirando y mirando para no perder el timing nada más.