gastons escribió:estoy ansioso por ver lo cochinos que son en america luego del cierre de aqui
buen dia...como quedo el horario afuera...hasta 17.30 ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:estoy ansioso por ver lo cochinos que son en america luego del cierre de aqui
El Conde escribió:Hay que operar hasta las 16 aprox. luego hasta las 17 te van a dar para abajo para rajar mientras te van a subir el ADR hasta las 17 para que lleves mercadería, luego en la última hora te la corrigen como ayer o te la vuelan, o van viendo![]()
Impresionante operar este mercado, somos Messi todos los que lo hacemos
Roy escribió:Bancan los yonis (S&P rompe arriba), banca OIL en pullback.... Esto no cae nunca más
Cuando puse antes el nombre de bigote, lo reemplazó con un *. Habrá pedido que no se lo pueda nombrar?
Roy escribió:Cada uno con su librito. El de Compa coincide con el que puse ayer. Anda a saber... Si es por pronósticos, ninguno resistirmos aarchivo* dice que CEDEARS están en burbuja y tb dice CCL a 150. Quién lo entiende?
dabalanso escribió:Compagnucci está re optimista
El Conde escribió:Para que ir long? es mucho más redituable agarrar los "momentos" que nos brinda el mercado todos los días, que por otra parte nos permite no tener una teoría a la que aferrarnos y que es la culpable de que nos pelen.
El mkt sabe que queremos tener razón, y el trabajo se le hace muchísimo más fácil.
El Conde escribió:Hay que estar atentos, hace un rato me dieron en 3.80 la 90v, pocos lotes, pero para hacer el intra sirve.
El Conde escribió:Hay que estar atentos, hace un rato me dieron en 3.80 la 90v, pocos lotes, pero para hacer el intra sirve.
Roy escribió:Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 447 invitados