Lo mío fueron 500 palitos, pero verdes.....
Igual, para lo que me sirvió
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

raulrex escribió:NISMAN se suicidó.
JAQUE MATE escribió:Lo bueno es que fueron sinceros Scioli es "HORRIBLE Y NO DEBES VOTARLO"
MILONGA escribió:mira yo soy votante del fpv pero a cualquiera no voto.Scioli no me gusta creo que es uno de los peores gobernadores que tuvimos en la provincia, pero es el único que está mejor posicionado. Es poco seria la respuesta que con cualquier candidato ganamos, no lo veo.
adxrsi escribió:Milonga, yo tampoco lo voto a Scioli, pongo mi voto en Rossi. Pero no importa eso, porque con un 50% de votos que vayan al FPV ya gana el que sea del FPV en primera vuelta. Con un congreso K hasta el 2019, no va a pasar leyes que no tengan la aprobación de CFK, porque va a seguir liderando desde afuera del gobierno. Gane Scioli o Randazzo o Rossi, la victoria está..
JAQUE MATE escribió: Mira vos lo que decian estos impresentables hace unos meses atras!!! jajajajajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, El AGUILA, El Calificador, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, jerry1962, jose enrique, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Napoleón, nl, nucleo duro, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, poyo, Propulsor, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vidcor14, WARREN CROTENG, zippo y 969 invitados