Pero si bebé.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Mirá, yo estoy en MELI y en varias tecnológicas; me comí obviamente las bajas, pero bueno, "voy a largo" dirían jajaja
Gracias j3bon, sera que meli clava otra suba hoy?
Ojala recupere lo que bajo en estos dias.
Con respecto a bidu, la voy a tener en cuenta para cuando agache un poco. Gracias por responderme.
$BIDU, lo de la SEC va a quedar en la nada creería, en el mientras, el broker de patineta mandó un pdf de un selloff.... los que vendieron el viernes/lunes, se quedaron sin el +6 que clavó ayer......
rusell007 escribió: ↑ Reduje posicion en el chino buscador vendi las que habia comprado en 188 en 220 hace un ratito y las volque todas al globito argentino a buscar los 225 dolares y me quedo solo con las que habia comprado en 203 del buscador chino.... por ahora-
Reduje solo por un tema del problema con la SEC de Usa...solo eso-
MELI
1.428,36 USD
+24,94 (1,78 %)
Meli no pudo con los 1440 ....veremos si durante la jornada lo intenta nuevamente-![]()
Hola russel, te sigo leyendo, muy bueno lo tuyo, ahora, que es el buscador chino??? Y como l ves a meli que cerro a 1428,???
Reduje posicion en el chino buscador vendi las que habia comprado en 188 en 220 hace un ratito y las volque todas al globito argentino a buscar los 225 dolares y me quedo solo con las que habia comprado en 203 del buscador chino.... por ahora-
MELI
1.428,36 USD
+24,94 (1,78 %)
Meli no pudo con los 1440 ....veremos si durante la jornada lo intenta nuevamente-
MELI
1.428,36 USD
+24,94 (1,78 %)
Meli no pudo con los 1440 ....veremos si durante la jornada lo intenta nuevamente-
-------------------------------------------------------
Sigue bien rompio los 24 que era su techo pero mas que nada es por como te comente antes mañana habla biden por su plan de caminos y ahi x con su acero ayuda-
Pero ojo tambien te digo que esta en sobrecompra y la clasica puede hablar biden y luego
Asi que esta atento a apretar el boton ok....suerte-
Ahi sucedio lo que digo toca 1440 MELI y
veremos en otro intento
que sucede-
hola russell,
gracias por las respuestas.
sigo en X...
como la ves? rompio resistencia, veremos como cierra, el rsi alto pero no tanto . no?
saludos.
gracias por las respuestas.
sigo en X...
como la ves? rompio resistencia, veremos como cierra, el rsi alto pero no tanto . no?
saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esa linea que marcas en azul que pasa por los 1330 es la media 200
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy viendo en c5n que están saltando todas las alarmas por los contagios.
Driver para meli.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me posicione en china y argentino globito aun meli la veo dudando hasta que no pase los 1440
Minera rio ti. por los vehiculos electricos y las zapatillas N