monfe escribió:Buen Volumen, pero como les gusta da.
Tiene algo pa que me dea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Buen Volumen, pero como les gusta da.
monfe escribió:Este metiendo volumen contra la resistencia, si rompe se libera.
Mr_Baca escribió:DanyF no te salva ningún numero ni cuadrito, ni grafiquito.
Que mal te veo para el cierre semanal
danyf escribió: México acelera ritmo exportador en el 2018
Déficit de la balanza petrolera marcó un nivel histórico e impidió que el país lograra un superávit comercial global, pues en la balanza no petrolera sí se observó un superávit. Los aumentos anuales más importantes fueron en las exportaciones de productos de la siderurgia (31.2%), de maquinaria y equipo especial para industrias diversas (22.4%), de equipo profesional y científico (8.4%) y de productos automotrices (7.4 por ciento).
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0038.html
danyf escribió: México acelera ritmo exportador en el 2018
Déficit de la balanza petrolera marcó un nivel histórico e impidió que el país lograra un superávit comercial global, pues en la balanza no petrolera sí se observó un superávit. Los aumentos anuales más importantes fueron en las exportaciones de productos de la siderurgia (31.2%), de maquinaria y equipo especial para industrias diversas (22.4%), de equipo profesional y científico (8.4%) y de productos automotrices (7.4 por ciento).
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0038.html
chewbaca escribió:En un momento hice una ' estadistica' de eso y me daba 1 cada 4 opex corrían...si contamos hace cuánto que no corren...tendría que subir por dos opex masomenos
monfe escribió:Es muy posible que sea asi, yo estoy viendo si alguna vez rompe la rutina y arranca antes de la OPEX.
chewbaca escribió:Me.le.animo entre el.opex y el balance
monfe escribió:Puede ser, no se si los va a pasar tan facil a los 17, para mi llega a 20 antes de marzo, pero el tema cuando rompe ante de la opex o despues del balance.
timbero escribió:subirá $3,50 del borde inferior del paño ??? eso sería unos $18,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 677 invitados