edn positiva mas del dos -adr-
tran si tuviese adr ...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
falerito escribió:ESTOY RECOMPRANDO LA 1,40 LANZADA A 0,05 PROMEDIO.porq cuando se puso feo laotra ves lance todoy la 1,50. aunq despuessegui llevando papeles todos los dias y tengo liberadas bastantes. hoy me dieron apenas 100 a 0081.veremos mañana. cuando me terminen de dar todos los lotes lanzados. voy a llevar cantidad con saña ijjijiji
boquita escribió:tengo mirgor tb
ojala vuelen las dos !
y un poquito de jmin
eso es todo
Capitalista escribió:Con la señal de las hermanas pasamos los 1.48
Asi es
boquita escribió:te acordas que nos tildaron el duo dinamico ?
jajajaj
uno es trans y el otro ener..
cual preferis?
Capitalista escribió:Con la señal de las hermanas pasamos los 1.48
Asi es
Capitalista escribió:Encima ayer vengo justo a cerrar abril en pampa pudiendo haber cerrado al menos 500 lotes de la 1.50 aca... y bue... una de cal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, choke, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mp01, pepelastra, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1602 invitados