Antiespecista escribió:bueno, me voy, a la noche vuelvo![]()
los que recién entran no dejen de leer absolutamente todo desde las 15,30 hs en adelante. Tal vez lo mejor de los últimos años. Adiós picaflor
Todo arranco 15:58 hs con un twitter...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:bueno, me voy, a la noche vuelvo![]()
los que recién entran no dejen de leer absolutamente todo desde las 15,30 hs en adelante. Tal vez lo mejor de los últimos años. Adiós picaflor
Roberto escribió:Estimado Antiespecista...estoy enfadado con Ud....resulta que hoy volaron carpetazos y no me aviso???![]()
...lástima que yo Sí estoy laburando, pero lo entiendo, yo me hubiese tomado la tarde también!!! ...a la noche paso nuevamente.
Mike22 escribió:
No, cortoooo, estoy diciendo que un ñoqui caro que le afana a los empleados viene a dar clases de moral... entendes la ironía?
Antiespecista escribió: para mí el honor es no ser denunciado por nadie, pero, según vos, en el mundo kirchnerista ser denunciado por morderle una parte del sueldo a otro es un honor. Bueno
Pascua escribió:Estas diciendo que nIembro es corrupto? Gracias.
Antiespecista escribió:estimado mike; me parece que mas bien el fiestero es pascua
Pascua escribió:
Esa es tu moral republicana o es un error de carga? Yo no tengo nada que ocultar, ser denunciado por un diario que le pago a un muchacho es un honor, sospechen si algun dia Clarin habla bien de mi, como bien hizo Cristina acertando el 100% de las veces. Deci que uds. son todos una manga de hipocritas pero si de casualidad hubiera uno solo honesto...
Antiespecista escribió:el secreto compañero es no ser tan dolobu de poner tu verdadero apellido. Y mas si estás denunciado por por coimas
Jac1 escribió: Siguen siempre hasta que se termina la guita....
Después no se que harán para morfar... Venderan libros de autoayuda en los trenes chinos????
Te imaginas si yo gerente de rrhh de multi me traés un cv que dice:
Experiencia laboral: Empresa deficitaria estatal, militancia en diversia, la camporonga y demás "curro orgas"????
Imaginate al manager que lo tome de donde lo cuelgo.....
Antiespecista escribió: con este tema tuyo decidí tomarme la tarde
Antiespecista escribió:hablando en serio pascua, es de lo más imperativo que hagas un poco de deporte. Más allá de las chicanas me preocupa tu salud. Se te nota muy fuera de forma y avejentado
Pascua escribió: Che pero vos no te ibas a trabajar? Al final tu vida es una mentira detras de otra
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, danyf1, davinci, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, Fabian66, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, Hbursatil, heide, hernan1974, Hgbolsa, jerry1962, Mustayan, PAC, pepelui, pollomoney, portucheco, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1016 invitados