Oyarbide rechazó pedido de Parrilli de una 'circular azul' por Stiuso
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
ay ay ayyyy ...Spartacus......se te frunce.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Otro que "no representa a nadie", como Urtubey:
http://www.lanacion.com.ar/1834245-mari ... -la-fiesta
Felpu suele hablar de "previsibilidad", y dice que la cuestión "no está entre sus prioridades".
Me parece que "a la fiesta" van a llegar para barrer el salón.
Mike22 escribió:
Estas confirmando que sos deshonesto, ñoqui y corrupto?
Hoy fue un día de confesiones eh!
Mike22 escribió:
No, cortoooo, estoy diciendo que un ñoqui caro que le afana a los empleados viene a dar clases de moral... entendes la ironía?
Pascua escribió:Yo doy clases de moral?? Cuando?? Si el honestismo son uds. y yo lo desprecie siempre. El problema es que uds. son hipocritas, hicieron campaña con el honestismo
Antiespecista escribió:bueno, me voy, a la noche vuelvo![]()
los que recién entran no dejen de leer absolutamente todo desde las 15,30 hs en adelante. Tal vez lo mejor de los últimos años. Adiós picaflor
Roberto escribió:Estimado Antiespecista...estoy enfadado con Ud....resulta que hoy volaron carpetazos y no me aviso???![]()
...lástima que yo Sí estoy laburando, pero lo entiendo, yo me hubiese tomado la tarde también!!! ...a la noche paso nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 931 invitados