SoySincero escribió:Quisiera pensar que confirmó como mínimo y piso el precio que tenía antes del corte (1350/3). Tuve una sensación extraña sobre el cierre cuando llegó a cotizar alrededor de 470, noté que la "velocidad" de la volatilidad que tuvo el papel se mantuvo con la misma intensidad que cuando cotizaba en los 1300/1400/1500. Que baje de a 6, 8 o 10 pesos en aquellos precios no es lo mismo que lo haga en estos. Pasar de un -1% a un -3% en una ráfaga con estos "nuevos" precios y las puntas tan distanciadas en ese preciso momento me generó un poco de vértigo. No se si me explico.
y un mensaje especial para los que auguran precios de 600 o 700, seamos responsables. Ya vimos lo que pasó con los 1600, 1800 o 2000, tengamos memoria y veamos si el balance nos da un alegrón a los comprados
Seamos responsables ??...
Ahora uno no puede plantear su visión de las cosas y no como pronóstico sino como valuación de la acción a partir de ciertos supuestos ??..
Ser irresponsable es mandar cosas sin fundamentar porque. Luego el mercado es el que determinará el precio pero ser responsable es otra cosa.
Y en mi caso yo tengo mucha memoria: compré a 140 pesos promedio (y no cuento cosas que hice en el medio que le fueron achicando fuertemente el costo a esas compras) y hoy la acción cotiza a más de 10 veces de lo que compré. Digamos si vamos a tener memoria tengamosla completa. Me acuerdo cuando algunos no podían creer que en el 2014 algunos poníamos targets de arriba de 1000 pesos para la acción en el mediano plazo y hoy vale eso y más.